domingo, 7 de agosto de 2016

**Un Angel Volo**


Un día un ángel voló y se posó en tu mente. A la altura de tus ojos me vio a mí... a la altura de tus oídos me escuchó decirte 'te amo'... a la altura de tus labios sintió como te besaba... a la altura de tus mejillas sintió como te acariciaba...

Un día, el ángel bajó y se echó en tu corazón, que es el mío.
El corazón latió y dijo: 'Te amo'... volvió a latir y el ángel escuchó 'te adoro'... en los siguientes latidos el ángel se levantó y voló a contármelo todo; éste se posó en mi mente, y susurrando al oído me dijo, 'ella te ve como tú la ves', 'te ama como tú la amas', 'te adora como tú la adoras', 'siente tus besos como tú los sientes' y 'siente tus caricias como quieres que las reciba'... mis labios contestaron… 'Lo sé'.

De nuevo el ángel, se deslizó hacia abajo, esta vez se posó en mi corazón, que es el tuyo.

El corazón latía fuertemente con lo que el ángel le contó. El ángel se echó en él y éste comenzó a latir aún más vigorosamente.

Entonces le dijo, latido a latido, dile a mi niña preciosa que la amo desde lo más profundo de mi ser, que es por ella por la que lato con fuerza, cada día más... dile que es la mujer más hermosa y maravillosa que mi ojos han tenido la bendición de ver, que tiene la voz más encantadora que mis oídos han tenido la bendición de escuchar, que su amor es el más grande que en la vida habría podido soñar recibir, que sus besos son los más dulces que nunca jamás mis labios soñaron besar, y que su piel, es la piel más suave que nunca mis manos tuvieron la bendición de acariciar...

Entonces el ángel se elevó enérgicamente hasta el Reino Celestial, así, un trocito de cielo con las manos, y al volver me susurró al oído diciéndome, el amor que os tenéis es más grande que estrellas hay en el universo, que arena tiene la tierra y que agua alberga el mar...

El ángel voló y desde aquélla vez, todas las noches viene a recibir las palabras que mi corazón siente, con cada latido sobre ti, te las lleva, te las entrega y al volver siempre me susurra al oído las palabras y sentimientos que le concediste para mí.

Desde entonces aún guardo ese trocito de cielo que el ángel me regaló, para compartirlo contigo el día que realmente te pueda ver, te pueda escuchar, te pueda besar y te pueda acariciar...

**Soñar Tenerte**



Despertando de este trance apasionado
recordando todo como si fuera cierto
como el que siente que es realmente amado
así me sentí yo,
al imaginar que tan siquiera me deseabas
que todo era exactamente como antes
cuando era fuego lo que sentía cuando me besabas.

Pero desperté...
y sólo tenia enfrente una sombra del pasado
una copia de lo que era,
esa chica hermosa que tanto me había gustado
solo conseguí alguien que niega sus sentimientos
alguien que me cree tonto,
que pretende hacerme entender creer que estoy sintiendo esto yo solo
no veas las cosas como en el pasado
si sientes que te he hecho daño
entonces ¿qué haces hoy a mi lado?

Entiende,
lo que no te mata te hace más fuerte
ve las cosas como están ahora
tú acompañada y yo con tu imagen en mi mente
solo deseo ser lo que tu desees que sea,
regalarte lo que deseas de mí
lo que quieras,
lo que mas hayas soñado
eso lo tengo...
Y te aguarda aquí.

Pero desperté...
no es eso lo que quieres
no es a mí a quien buscas
ya no estás sola en este mundo
ya no eres la niña de antes
solo me queda desearte...
pensarte...
Cerrar los ojos
e imaginar que todo es como antes...


"Otra Vez Solo"

Te escribo esta carta lleno de dudas y contradicciones, no sé si estar triste o enfadado tengo un sentimiento el cual no puedo describir ni catalogar.
Solo sé que te vas, que te vuelves para Argentina, que regresas con él, cosa que no me molestaría si supiera que realmente lo quieres a él y no a mí, pero lo dudo.
Dime ¿cuando fue la última vez que te hizo reír? ¿Cuándo fue la última vez que te susurro un poema al oído? ¿Cuándo fue la última vez que uno de sus besos te hizo estremecer?, ¿abrazarlo con todas tus fuerzas?, ¿mirarle con un precioso brillo en tus ojos?, y con una media sonrisa de pícara decirle “me gustas mucho, en serio… Me gustas mucho”.
Quizás para ti yo tan solo sea un niño de casi treinta años que aún tiene mucho que madurar y aprender, puede que tengas razón, pero yo cuando sé lo que quiero lucho por ello. Lo nuestro estaba destinado al fracaso desde el primer día. Sabía que tenías novio, sabía que no lo ibas a dejar, sabía que volverías para Argentina, sabía que yo tan solo era una aventura, sabía que me iba a estrellar contra una pared el día que te fueras.
Aún así “quiero conocerte, pasar contigo el tiempo que estés aquí, pasar un mes y medio divirtiéndonos y pasándolo bien, aunque luego lo pase mal, habrá valido la pena”. Ha llegado el momento, me vuelvo a sentir solo has dejado un vacío dentro de mí que hace que me apene, pero también me has llenado de buenos momentos que me hacen recordar, imaginar, soñar...
No estoy orgulloso de haber pervertido a una buena chica que no fumaba, que no bebía, que nunca había sido infiel. Sin embargo me alegro mucho de no haber sido cobarde, estoy orgulloso de aquel primer beso que te robé cuando no te lo esperabas ¿o quizás si? ¡Da igual! No me arrepiento de nada.
Además, conocerte me ha servido para crecer, me siento más adulto que hace un par de meses, me impuesto unos límites (necesarios), y ya tengo metas concretas. Me has enseñado que por muy bien que te vaya todo, la vida es cruda y no siempre salen las cosas como te esperas o deseas ¿a que no?
Pero en mi opinión no solo yo he aprendido.
Creo que has descubierto como eres realmente, lo que te gusta y lo que quieres. Pienso que no te vas a conformar con lo que tienes (te mereces más)
deseo que luches hasta conseguir ser feliz y sentirte totalmente realizada
anhelo que algún día nos volvamos a encontrar por el mundo, y cada uno sorprenda al otro contándole sus experiencias y los cambios que ha hecho en ese tiempo.
Sé que te dejas en Mallorca un pedacito de ti, es un pedacito que no te puedes llevar a tu vida en argentina” no corresponde”. No te preocupes yo te lo guardo en una cajita dentro de mí, y el día que lo quieras ven a pedírmelo, pero ya sabes mi precio… Uno de esos besos que me dabas cuando no te acordabas de tu novio, cuando yo era el centro de tu atención, cuando hacías que en un instante pasara más de media noche.
Cuando no me importaba dormir tres horas al día, cuando era feliz... Cuando éramos felices. Una vez me hiciste prometerte que no me iba a enamorar de ti… Lo siento en esto te he fallado. Te quiero… Adiós, hasta que el destino quiera que nuestros caminos se vuelvan a juntar.