lunes, 21 de noviembre de 2016

" AMOR POR INTERNET "


Bueno, tal vez habrá quienes piensan que no puede existir el amor por Internet, pero cada quien tiene su propia manera de pensar, al igual yo pensaba lo mismo…

Pensaba que era una total tontería eso de encontrar pareja por Internet, pero a veces lo que menos pensamos es lo que nos sucede y así empieza mi historia...

Yo siendo adolescente de 16 años de edad exactamente, empecé a conocer el mundo del Internet, todo aquello que no nos imaginamos esta ahí (ciencia, tecnología, cultura, millones de personas), bueno pues estaba yo en una tarde como cualquier otra haciendo tarea, cuando de pronto llegó mi vecina (una joven de 17 años) llegó y me dijo: Hey, ¿qué haces? Oye porque no entras a un Chat, yo conozco uno buenísimo...

Entonces yo le dije: no va, yo nunca he entrado a un Chat ni quiero y mejor dime a que se debe tu visita, pues?

Contesta: pues nada, es que estaba algo aburrida pero creo que me esta hablando mi mama así que mejor me voy, ¡ahí hablamos luego amargado!

Después de esto yo solo por curiosidad entré al Chat que según ella estaba "buenísimo", comencé a conocer muchas chavas y vaya mi sorpresa todas preguntaban que si tenía MSN y yo como todo principiante no tenía, pero decidí hacerme uno.

Entonces comencé con eso de chatear y conocer gente; ya después llegué hasta el punto que dedicaba 2 horas diarias solo a chatear sin hacer mas nada, pero un domingo por la tarde, venía llegando a mi humilde casa y me conecté a Internet, entonces encontré una página en donde nunca había antes entrado (y yo ya había recorrido casi toda página Web conocida) así que entré.

Era como un Chat y pues la verdad me aburrió ya me iba a salir cuando una chava me envió un mensaje preguntándome como hacer para jugar en esta página porque ella era principiante, conversamos poco rato le di mi correo y después me desconecté de Internet.

Al día siguiente al conectarme lo primero que hice fue comenzar a conversar con ella, le pregunté todo sobre ella, de donde era, como se llamaba, su edad, su comida favorita, su deporte favorito, ¡absolutamente todo!

Y claro, también lo típico que si tenía novio, conversamos mucho ese día. Tardamos 4 horas conversando (se que parece exagerado pero es cierto) hasta que ella se tuvo que ir a dormir porque en su país hay dos horas de diferencia con el mío.

Fue algo raro pero ese día me quedé pensando mucho en ella y solo quería llegar de la escuela para poder conversar con ella y así pasó.

Llegué de la escuela y lo primero que hice fue hablar con ella le dije lo mucho que había pensado en ella y pues ella me siguió la corriente y me dio alas, muchas alas, que después me hicieron mucho daño, porque cuando quería volar me di cuenta que las alas eran de papel...

" La tortura de la desilusión y el desamor "

Cuan doloroso puede ser sentirme desilusionada, abofeteada por la ingratitud del amor, la mala entrega de alguien a quien diste todo, cuando uno ama de corazón siente la necesidad y el deseo de dar todo, así la retribución no sea la misma, de sentirse plena de entregar todo…

De ir contra el viento, luchar así no estén de acuerdo con nuestra unión, batallar y sobrevivir en los malos momentos, 7 años de entrega total, de compartir gratos momentos que ahora al transcurrir de los días son solo recuerdos, tal vez tormentos por anhelar y volverlos a vivir, por conservar intactos el vivir enamorados.

Que difícil es recordar y que las lágrimas inunden mis ojos, mi corazón lleno de dolor de ya no volver a tener al ser amado conmigo, de imaginar que la vida sigue... pero ya sin él.

Que ya esos buenos momentos no volverán, peor aún, por no sentirlo cerca luego de haberlo tenido conmigo por 7 años de novios, hace 6 meses se fue al exterior y hace unos días vía msn dijo: no amarme, estar cansado de la rutina, de no saber que hablar cuando esta en línea conmigo, de no querer dar cuenta a nadie de su vida, que si en algún momento dijo desear casarse ¡fue porque era lo que mis oídos deseaban oír!

Que si yo deseaba viajar en algún momento donde se encuentra él no me haga ilusiones (tengo familia allá al igual que él) su despedida fue un ADIOS.

¿Y se marchó hasta el día de hoy sin tener noticias suyas?

Mentiría si digo no querer saber de él... pues hace 20 días de esto y me siento super mal, desilusionada por su comportamiento.

No se si por tantos años no lo llegué a conocer del todo, pero definitivamente el hombre de quien me enamoré y di todo de mí, hasta el último día que se marchó, no es el mismo que estuvo ese día vía msn, no se que pensar ¿Cuanto cambió? ¡Ese día me partió el alma!

No puedo negar que hayamos tenido malos momentos de pareja y que cometiera muchos errores también, pero han sido reconstruidos día a día.

Es difícil entender por qué te sucede todo esto, cuando piensas que aportaste todo para beneficio de la otra persona.

Que gran desilusión, es difícil tenerlo lejos sin esperanza alguna, que luchaste tanto tiempo para terminar así.

Ironías del destino, a pesar de todo no me arrepiento de haber amado con intensidad, ahora serán solo recuerdos... no se cual será la siguiente prueba... espero pasar esta con fortaleza de corazón.

Solo Cristo sabe que sucederá en nuestras vidas, en algún rinconcito del mundo se encuentra nuestra persona ideal, si él no pudo serlo, espero que llegue cuando menos lo espere...

" Razón vs. Corazón por el amor "

¿Tú quien crees que gane esta batalla?

Tratándose de dos cosas con las cuales vives, gozas, amas y quienes por el amor casi siempre están en contra, tratándose del sentimiento mas grande y hermoso que existe, el “AMOR”, un sentimiento con el cual eres feliz, mientras crees y sientes que es tuyo y que te acompaña, y cuando se aleja, te hace sufrir, ahí es cuando entran en batalla la RAZON y el CORAZON.

- El corazón, sabe que esta destruido, pero aun así, sigue amando y queriendo, no importándole lo que haya sucedido.

- La razón, sabe que todo lo sucedido ya no tiene solución y que no puede dejar pasar algo así, y se niega ha aceptarlo.

- El corazón, esta dispuesto a seguir amando, luchando por el “AMOR” perdido, que por supuesto espera que regrese.

- La razón, no esta dispuesta a seguir creyendo en el “AMOR” perdido, porque sabe que ya no hay marcha atrás.

- El corazón, soporta todo lo que pueda ocurrir en el transcurso de la lucha en la que entrega todo, con tal de que regrese ese “AMOR”.

- La razón, cada día que pasa, se convence que no vale la pena luchar por ese “AMOR”.

- El corazón, esta dispuesto a perdonar y olvidar todo lo que el hizo sufrir ese “AMOR”.

- La razón, no perdona, ni olvida, siempre tiene presente todo lo que ocurrió.

- El corazón, no deja de pensar en los momentos que pasaron juntos, en los que fueron inmensamente felices, y se sigue haciendo ilusiones de que va a regresar, siempre tiene una esperanza.

- La razón, no deja de pensar en los momentos que la hizo sufrir, y esta convencida que lo tiene que olvidar, sabe que lo puede lograr.

- El corazón, puede escuchar miles de consejos, pero siempre le gana el recuerdo del “AMOR”, y olvida todo lo dicho.

- La razón, escucha consejos y toma los que mas le convengan y con lo que ya tenía decidido, concluye en olvidar para siempre a ese “AMOR”

- Al corazón, no le importa el tiempo que pase, el sigue amando con todo su ser.

- A la razón, sí le importa el tiempo, pues sabe que es tiempo perdido.

- El corazón, sigue amando, sufriendo recordando y perdonando y no se cansará de hacerlo hasta que logre su objetivo.

- La razón, piensa que ya olvidó al “AMOR”, que tanto la hizo sufrir a ella y al corazón y decide ser feliz una vez más.

- El corazón se doblega un poco, pues a pesar de que esta en batalla con la razón, decide en dejar ser feliz un poco a la razón, aunque el siga amando y recordando a su amor, o como él lo llama, (a su gran amor).

Esta batalla aun no termina, pues el corazón, no puede olvidar a su gran amor, y la razón vive engañada, creyendo que ya olvidó a su GRAN AMOR.

¿Tú a quién le harías caso, a la razón o al corazón?

¡Una decisión muy difícil de tomar! ¿No crees?

" POR AMOR "

Amar es el sentimiento más puro de la vida, es la razón de ser del corazón, una fusión de todos los sentidos, un arte de las almas, es el porqué de la vida.

Pero, al igual que tan hermoso, mágico, glorioso, casi un sueño... amar es complicado, no se llega al amor por todos los caminos, no todos los caminos conducen a Roma.

Amar es el sacrificio del alma, es entregarle "al otro" nuestra alma para que comprenda que lo quieres, sin embargo, este sacrificio es mutuo, y aunque pierdas parte del alma tuya, estás recibiendo la del ser amado y así, en mutuo sacrificio, vives más y más feliz.

Pero ese sólo es un amor, una clase de amor, porque el amor es tan grande y tan variado... cada corazón es dueño o esclavo de su propio amor, y de ser dueño ha de buscar un esclavo con el que compenetrarse; y de ser esclavo, buscará un dueño al que servir.

Pero hay amores no correspondidos, que nos acercan a la muerte como un disparo, amores en los que entregamos el alma, sin recibir nada a cambio, vamos desgastándonos poco a poco, vamos consumiéndonos en una pena sin cura, en un pozo sin fondo y perecemos, ya sin alma, en el vacío oscuro del olvido.

Pero, como en los cuentos de hadas, el destino se vuelve cómplice de la suerte y surge un alma que nos salva, que se nos entrega y aprendemos a querer y que nos quieran.

Por amor se sufre, por amor se muere, por amor se resucita, por amor se entrega, por amor se recibe... por amor se vive ¡Por amor se ama!

" EL AMOR NO EXISTE "


Toda mi vida he soñado con encontrar a mi príncipe azul, aunque parezca mentira apenas con 4 añitos ya anhelaba encontrarle.

A todas horas fantaseaba con que le encontraba y hasta hace poco aún lo seguía haciendo.

Muchos chicos han aparecido en mi vida, pero ninguno de ellos era el que buscaba.

Siempre he acabado llevándome una decepción o, a mi pesar, haciéndole daño a algún niño al que le tenía mucho aprecio ya que yo no había llegado a enamorarme de él.

Mas tarde creí encontrar a alguien que me haría feliz, pues era muy atento conmigo y me quería muchísimo, pero con el tiempo ambos perdimos la ilusión.

Tal vez fue mi culpa, tal vez la suya, o tal vez es que no estábamos hechos el uno para el otro.

El caso es que me he dado por vencida.

He llegado a la conclusión de que el amor de los cuentos de hadas, tan bonito y maravilloso, el que siempre he soñado, es solo eso, un cuento.

He perdido toda la esperanza de encontrarlo y aunque ahora mismo empiezo a sentir algo por un chico, no quiero intentar nada. Quiero apartarlo de mi, porque ¿Para que intentar algo con él si no va a durar? Si solo duraría como mucho los 4 meses que se mantiene viva la ilusión, después todo se terminaría y ambos acabaríamos sufriendo... una vez más.

Mi corazón esta harto de sufrir, no creo que aguantara otra desilusión más. Se rompería en mil pedazos para siempre.

Por eso yo digo ¡ABAJO EL AMOR! Es una farsa, todo es mentira. Todo el mundo habla de él pero yo me pregunto: ¿De verdad alguien lo ha visto?

Muchos creen que sí, que han encontrado al amor de su vida, se casan y son felices durante algún tiempo, y más tarde, ya veis, la mayoría acaban divorciándose, otros siguen juntos por conveniencia y otros por no pasar solos el resto de su vida...

Dudo mucho que estén enamorados, que sientan ese amor del primer día, porque el amor NO EXISTE. Solo existe una atracción física y también mental que dura apenas unos meses o con suerte algunos años, nada más.

Pues bien, aquí os dejo con estos pensamientos que cada día tengo en mi mente.

Reflexionad y pensad en ellos, tal vez algún día lleguéis a la conclusión de que son ciertos, no será hoy o mañana pero algún día lo descubriréis.

A mi me ha costado varios años descubrir que mis sueños de encontrar el amor nunca se cumplirán y han desaparecido para siempre.

Aunque...

A pesar de creer esto, una parte de mí, mantendrá siempre la esperanza de encontrar algún día a ese príncipe y le seguirá esperando toda mi vida aún sabiendo que nunca llegará.

Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta... Yo a veces aún sueño con mi príncipe...

"¿ ENAMORARSE ?"

¿Enamorarse? Me preguntaba, que era eso.

Desperté a un mundo desconocido para mí.
Disfrutando cada sensación era nueva en mí ser.
Aceptando cualquier sentimiento y cada reacción.
Aprendiendo de mis sentimientos.
Conociéndome poco a poco.

Excavando en mí ser y descubriendo lo que tenía escondido en mis entrañas.

Sacando lo mas puro y mas noble de mis sentimientos,
Y obsequiándolo al ser amado. Llenándolo de amor y acrecentando mi ser.


Iluminando mi mirada y enderezando mi físico.
Viendo metas en mi futuro.
Y sintiendo grande mi corazón.
Sintiéndome invulnerable y adorable.
Único e inalcanzable.

Disfrutando cada segundo, cada caricia, cada beso, cada abrazo.

Rechazando que termine cada día, pero con la ilusión de que cuando termina, hay otro día que empieza.

¿Enamorarse?

Es lo más bello en la vida.