Caminando en silencio, de puntitas, descalza, sin brazos, sin ojos, andaré vagando por este lugar inmundo, en donde las hadas no tienen color.
Andaré buscando algo que me llene el alma y que le quite los clavos a mi corazón crucificado, ahí andaré buscando hasta que me trague de un sorbo la oscuridad de la noche, ahí me veré, secándole las lágrimas al frío que ya no velará la madrugada, que ya no velará los cementerios.
Sí, allí estaré, viendo como los cuervos descansan, como las serpientes se enroscan y como las flores se marchitan.
Vagaré por estas calles de soledad arrastrando mis cadenas. ¿Por qué no me dejaste ir contigo? ¿Por qué me condenaste a penar por esta vida miserable donde solo existe lo inexplicable?
Sin ti los días son solo llamaradas que me calcinan el alma, porque ahora mismo sin ti la luna nace muerta, porque el sol fallece ante la sublime oscuridad, porque ahora solo escucho al silencio que grita junto conmigo.
¿Amor mío donde estas?
OH luna, devota compañera que... me ayudas a encontrarme dentro de las esquinas de mi alma, tú que guías al silencio a mi recamara, ojalá pudieras con tu luz aplacar la ira del infierno y hacer que los demonios dejen ya de martirizar mi corazón.
Mi vida hasta ahora no ha encontrado un sentido verdadero, solo tu luz hace que mi alma brille. Los demonios pelean sin cesar, puedo escuchar sus blasfemias y el sonido de sus afiladas uñas desgarrándose las entrañas, mutuamente, es una realidad que no muere por mas que intento matarla.
Deseo zafarme de estas cadenas, pero cuando trato de liberarme el aire se esfuma dejándome fría, inerte y hueca, quisiera volar y dejar la vida fuera de mí.
Es como si mi propia vida contara el asco de vivir en esta sociedad putrefacta.
Mi corazón late por inercia, porque no posee ningún motivo por el cual latir, solo vaga y camina sin saber a donde, con deseos de encontrar un lugar distinto en el cual la vida le permita soñar.
Madre luna, reina de la oscuridad, princesa del inframundo, que con tu luz me dejas respirar, aun sigo aquí de pie frente a esta maldita sociedad, los demonios siguen vivos, clavándose sus garras de filo mortal, pero ahora siento estar muerta porque ya no tengo deseos de hablar.
Estoy muerta y no se quien me mató, los gritos ya no me aturden, el llanto ya se esfumó solo deseo contemplarte, aunque me quede sin voz.
Ahora siento que verdaderamente se ha desprendido mi ser interno, desde la llama del infierno y que mi verdadera sombra se desprende de mi forma, porque ahora solo estoy yo tal como soy.
No se que hacer, no se que pensar, mi alma esta tan sola que no se si respira en realidad, parece que hay mucho a mi alrededor, pero en realidad no hay nada, solo un alma llena de mentira y de maldad, de odio y de olvido, soportando día a día a esta perversa humanidad.
Luna gitana, consejera mía, que enfrentas conmigo los abrumantes días repletos por un sol luminoso, que mis ojos no pueden ver, ¿por qué odio los rostros llenos de felicidad? ¿Por qué odio las vidas perfectas?
A veces pienso que la vida no esta hecha para nadie, porque solo somos un títere más, me siento como una muñeca de trapo que se hizo para divertir a los demás, una muñeca de un maldito trapo disfrazado que miente con esa estúpida sonrisa para hacer creer a los demás que es feliz, y es de trapo porque esta hueca, en realidad no siente, no llora, no ríe, solo finge hacerlo, no tiene vida, porque espera que alguien llegue a dársela.
Bendita luna que brillas noche a noche: tu luz a llenado por fin de magia a mi corazón!
Mi vida vagaba entre campos de opacos matices olvidados, donde las flores se marchitaban y las aves morían de melancolía.
Podía escuchar el canto de los demonios y una sinfonía de muerte entre los vientos de bruma púrpura, pero en ese cruel edén encontré a un ángel muriendo en el crepúsculo, en el lado nocturno del edén, que con lágrimas de sangre, me miró y sin decir ni emitir sonido alguno me señaló una senda, senda prohibida llena de un misterio subjetivo que nos invitaba al placer.
Ahora he empezado a escuchar la razón de mi corazón, que me dice que necesito de su aliento para poder respirar, que necesito de su sangre porque de ella me alimentara.
Luna: fiel consejera, gracias por enviarme al guardián que cuidará de mi sueños, de donde no me permitirá despertar porque todo el es un sueño, un sueño real.
Cómplice nocturna que cubres mi diminuta alma, con tu radiante luz de princesa celestial:
He dejado mis ventanas abiertas, entonces cerré mis ojos y el entro con el viento escalando las paredes de mi habitación, hasta llegar al pie de mi lecho en donde sus insaciables dedos acariciaron los míos hasta llegar a mi cuello, extasiados por el aroma que el amor despide, ambos en un solo instante revelamos un silencio tan callado, ambos acurrucados sobre el manto de la noche sombría, solos, a oscuras, en silencio amándonos como dos deidades de vida inmortal.
Confidente luminosa de extraña identidad, la tez de mi ángel negro se ha vuelto pálida, ya no escucho a su corazón palpitar, su mirada ya no brilla, es transparente y fría como el cristal.
Siento su alma débil con ganas de marcharse y no volver jamás. ¡Madre nocturna, no lo puedo aceptar creo que mi ángel fallece porque sus alas ya no pueden volar! ¿Por qué me lo quitas ahora que empiezo a saber que es la felicidad? ¡No te lo lleves reina de la oscuridad!
“Y no sé si te veré después, porque tal vez moriré en mis sueños” me dijo hoy mi ángel negro con los ojos llenos de un matiz de funeral, ya casi no siento su aliento su tez empalidece cada vez más.
¿Quién me lo esta arrancando? ¡No se lo pueden llevar! Las lágrimas brotan sin esperarlas porque me avisan que pronto te irás. ¡Príncipe oscuro no me dejes en este mundo que es tan cruel conmigo, llévame contigo a ese lugar opaco lleno de sombras y ángeles caídos no me dejes morir en soledad!
Luna de miedo, dama hechicera que sabes lo inevitable, y me acompañas a seguir en esta tragedia caminante y parlante llamada vida:
Mi ángel a muerto, ahora solo puedo vivir para llorar, deseo sacar de adentro todo este dolor que siento y que con un solo alarido mi corazón transmita lo que dentro de el palpita.
Ahora solo me queda invocarlo en mis noches en donde nada existe más que él.
Mis ojos lloran lágrimas de sangre, mis heridas entonan una nueva canción, las notas tan tristes reflejan mi alma que escupe coágulos de amargo dolor y en este pantano tan frío, lo único que hago es recordar a mi ángel caído quien se marchó sin decir adiós.
Luna inmovible, reina del mal, ahora ya no se a donde se dirige el viento, ni su posición en este momento, cuando creí conocer su rumbo, el mismo se encargó de voltear mi mundo quitando la alegría que por primera vez conocía, dejando mi alma nuevamente en medio de esta dulce soledad sombría…
La luna se ha quedado viuda, tan sola sin ti, y yo tan desolada buscándote en ella, vagando por el mundo como un ánima en pena, ansiosa de descansar para siempre a tu lado.
“TE BUSCARE EN LA LUNA HASTA QUE ELLA NOS ENCUENTRE A LOS DOS”
viernes, 30 de diciembre de 2016
¿CUAL ES EL SECRETO DE LOS MATRIMONIOS EXITOSOS ?
La época del noviazgo es hermosa: la luna es de queso. El romance y la seducción juegan una parte importante. Pero con el matrimonio todo cambia ¿Por qué? La energía que se invertía en el cortejo ya no es necesaria. Porque ya están casados.
Aunque es una gran oportunidad para conocer y emprender una nueva vida, existe un riesgo: expectativas falsas.
La pasión no es eterna. En general, dura entre 6 meses y dos años, tiempo necesario para permitir que el amor verdadero, que se basa en el conocimiento de tu pareja, los haga unirse más.
Cuando la pasión decae, es un despertar del cuento de la princesa y el príncipe azul. Te das cuenta de los defectos de tu pareja y es cuando extrañas los momentos de seducción y romanticismo del ayer.
Hay desacuerdos de como ven la vida. Es un momento de tensión ¿Esto es malo? No. Así como después del verano viene el otoño, después de la pasión surge este despertar a las diferencias entre dos personas distintas.
El otoño es peligroso. Las diferencias con tu pareja crean conflictos. Y al no encontrar comprensión momentánea, surge la necesidad de encontrar a alguien que te escuche y comprenda. Y cuando encuentras a una persona del sexo opuesto con la que puedes expresarte, existe el peligro de enamorarte y de las aventuras que recreen la pasión y romanticismo que extrañas.
El otoño, es una época crítica, en la que muchos matrimonios se divorcian.
Es importante comprender que un matrimonio no es solo romanticismo y pasión. Es entender que tú tienes sueños y tu pareja también. Tu compromiso, debe ser impulsar y apoyar a tu pareja en el logro de sus sueños. De la misma forma, ella debe apoyarte en lograr los tuyos. Un matrimonio sólido, es cuando los dos comprenden esto.
Cuando un hombre no comprende esto de su esposa y espera que solo sea buena madre y prepare la comida, sin poner atención a sus sueños, la mujer se comienza a secar en vida.
Y es, en ese momento, en el que es muy receptiva al cortejo de otros hombres y te puede ser infiel. Aprende a escucharla.
De la misma forma, si como mujer solo esperas que tu esposo lleve dinero a la casa y sea buen padre, se secará en vida. Y también será receptivo a una infidelidad, una mujer que escuche sus sueños.
La palabra clave aquí es diálogo. Platiquen y acuerden acerca de sus sueños y de que forma se ayudarán para alcanzarlos. No se puede esperar un matrimonio perfecto, entre dos personas imperfectas.
Siempre existirán diferencias. Pero trabajar en las coincidencias y dialogar para resolver los desacuerdos, es el pequeño secreto de los matrimonios exitosos.
Aunque es una gran oportunidad para conocer y emprender una nueva vida, existe un riesgo: expectativas falsas.
La pasión no es eterna. En general, dura entre 6 meses y dos años, tiempo necesario para permitir que el amor verdadero, que se basa en el conocimiento de tu pareja, los haga unirse más.
Cuando la pasión decae, es un despertar del cuento de la princesa y el príncipe azul. Te das cuenta de los defectos de tu pareja y es cuando extrañas los momentos de seducción y romanticismo del ayer.
Hay desacuerdos de como ven la vida. Es un momento de tensión ¿Esto es malo? No. Así como después del verano viene el otoño, después de la pasión surge este despertar a las diferencias entre dos personas distintas.
El otoño es peligroso. Las diferencias con tu pareja crean conflictos. Y al no encontrar comprensión momentánea, surge la necesidad de encontrar a alguien que te escuche y comprenda. Y cuando encuentras a una persona del sexo opuesto con la que puedes expresarte, existe el peligro de enamorarte y de las aventuras que recreen la pasión y romanticismo que extrañas.
El otoño, es una época crítica, en la que muchos matrimonios se divorcian.
Es importante comprender que un matrimonio no es solo romanticismo y pasión. Es entender que tú tienes sueños y tu pareja también. Tu compromiso, debe ser impulsar y apoyar a tu pareja en el logro de sus sueños. De la misma forma, ella debe apoyarte en lograr los tuyos. Un matrimonio sólido, es cuando los dos comprenden esto.
Cuando un hombre no comprende esto de su esposa y espera que solo sea buena madre y prepare la comida, sin poner atención a sus sueños, la mujer se comienza a secar en vida.
Y es, en ese momento, en el que es muy receptiva al cortejo de otros hombres y te puede ser infiel. Aprende a escucharla.
De la misma forma, si como mujer solo esperas que tu esposo lleve dinero a la casa y sea buen padre, se secará en vida. Y también será receptivo a una infidelidad, una mujer que escuche sus sueños.
La palabra clave aquí es diálogo. Platiquen y acuerden acerca de sus sueños y de que forma se ayudarán para alcanzarlos. No se puede esperar un matrimonio perfecto, entre dos personas imperfectas.
Siempre existirán diferencias. Pero trabajar en las coincidencias y dialogar para resolver los desacuerdos, es el pequeño secreto de los matrimonios exitosos.
" RETRATO DE UNA ADOLESCENTE "
Aún me acuerdo muy bien cuando era adolescente, pasaba por etapas que nunca me imaginé pasar, aún me acuerdo, como olvidar aquellos bellos tiempos.
Recuerdo las salidas con mis amigas, las locuras que hacía por llamar la atención del chico que me gustaba, pero todo lo hice en vano, se fue de mi lado.
Desde un principio supe que el nunca sería para mi, lo que más me gustaba de él eran sus ojos, su piel, sus labios que soñaba con llegar a rozar, soñaba con tocar su mano y caminar por la plaza, y todas mis amigas me decían ya bájate de la nube en que andas.
Como olvidar aquellos tiempos, cuando cometía errores, cuando me iba de pinta con ellas, cuando fumaba a escondidas del maestro, cuando escribía cartas de amor para mi querido Daniel.
Recuerdo una vez que yo le entregué mis sentimientos escritos en un papel, me acuerdo de mi rincón preferido, ahí pasaba horas tratando de describir lo bellos que eran sus ojos color miel.
Recuerdo las veces que nos regañaban por andar de desmadrosas, recuerdo los días de fiesta ¿Cómo poder olvidar aquellos bellos momentos? Del amor que le tenía a mi querido Daniel, de las veces que le dije con cartitas de amor cuánto lo quería, como me decían los demás por qué me gustaba el Daniel, mudita o Danielita, como extraño a mis amigas, los momentos inolvidables con ellas, las pintas que hacíamos y nos íbamos a la playa, ¿Cómo olvidar esos momentos? Ahora ya soy vieja, las canas se apoderan de mis cabellos, las arrugas en mi rostro, cuando casi apenas ayer miraba el rostro de una niña.
Como han pasado los años, quizá he visto a las que eran mis amigas y ni siquiera me doy cuenta. A lo mejor he pasado por un lado de mi Daniel y no se que es él, pero una cosa si se: mi memoria es toda una caja de recuerdos…
Recuerdo las salidas con mis amigas, las locuras que hacía por llamar la atención del chico que me gustaba, pero todo lo hice en vano, se fue de mi lado.
Desde un principio supe que el nunca sería para mi, lo que más me gustaba de él eran sus ojos, su piel, sus labios que soñaba con llegar a rozar, soñaba con tocar su mano y caminar por la plaza, y todas mis amigas me decían ya bájate de la nube en que andas.
Como olvidar aquellos tiempos, cuando cometía errores, cuando me iba de pinta con ellas, cuando fumaba a escondidas del maestro, cuando escribía cartas de amor para mi querido Daniel.
Recuerdo una vez que yo le entregué mis sentimientos escritos en un papel, me acuerdo de mi rincón preferido, ahí pasaba horas tratando de describir lo bellos que eran sus ojos color miel.
Recuerdo las veces que nos regañaban por andar de desmadrosas, recuerdo los días de fiesta ¿Cómo poder olvidar aquellos bellos momentos? Del amor que le tenía a mi querido Daniel, de las veces que le dije con cartitas de amor cuánto lo quería, como me decían los demás por qué me gustaba el Daniel, mudita o Danielita, como extraño a mis amigas, los momentos inolvidables con ellas, las pintas que hacíamos y nos íbamos a la playa, ¿Cómo olvidar esos momentos? Ahora ya soy vieja, las canas se apoderan de mis cabellos, las arrugas en mi rostro, cuando casi apenas ayer miraba el rostro de una niña.
Como han pasado los años, quizá he visto a las que eran mis amigas y ni siquiera me doy cuenta. A lo mejor he pasado por un lado de mi Daniel y no se que es él, pero una cosa si se: mi memoria es toda una caja de recuerdos…
"REFLEJO DE UN AMOR QUE NO FUÈ..."
La negra noche siempre trae consigo un recuerdo, a veces las horas no cuentan y el tiempo se esfuma recordando, momentos tan cotidianos que fueron olvidados, pero hoy son tan gratos que vuelven a ser recordados.
Los muros del tiempo se entrelazan y forman tu historia, ese pequeño legado que has dejado en esta tierra de mil amores, de pasiones en las esquinas, de bondad, de mitos y supersticiones.
Esta historia que creas es el mito para el cual naciste, es un rito que debes llevar, no sabes como, la vida no te da instrucciones, solo te pone en el camino cajas con sorpresas, muchas de ella infinitas e inimaginables (como esa caja que encontré, un día después de un café, pintaba rayas rojas, y ojos color miel, era un carmesí lunar, era un color tan magnifico que aun no le pude descifrar, era un poema hecho realidad y aunque tu no lo sabías, eras la locura de volver atrás, de tomar victorias que creías perdidas).
(Eres la oportunidad de volar, eres mas que un pensamiento y una realidad, eres tú, un poco cínica en tu existencia, pero sabia y profeta en cuanto a cual es tu meta).
(Un poco confundida también, como todos lo estamos en este amanecer sideral que lleva poco mas de veinte años y no me ha dejado de gustar, a veces se me hace difícil creer, pero nunca me falta la fe, esto porque por mas difícil que se vuelva la vida, no existen gigantes imaginarios tan poderosos como para no caer rendidos a tu belleza, a esa fotografía tuya que esta enmarcada en mi mente, y nunca se irá, porque fuiste una de esas cajas con sorpresas que abrí, y fue a la única que no me pude resistir).
El tiempo no cura nada, y como alguien dijo el tiempo no es un doctor, eso lo se yo y por eso no me negaré la oportunidad de oler el perfume de una flor.
Por mas tiempo que recorra tu alma en esta puesta en escena de nuestras vidas, a veces tu alma no esta donde tu cuerpo, y quieres algo que vive en tu mente y pasan los años y no lo puedes olvidar.
Se que muchas veces uno solo quiere escapar y llegar donde ese ser que te complementa y te completa, donde sientes que la fantasía se mezcla con la realidad, y donde piensas que el tiempo se pasará mejor y no encontrarás nunca un mejor lugar que junto a esta persona.
A veces no sabemos y otras sabemos demasiado, los muros de la mente no te permiten continuar, pero la sabiduría es mirar más allá, es no conformarte, sino ser feliz y no creer que hallaste la felicidad en el conformismo.
Cada día es una nueva luna, cada luna son miles de sueños, y solo viviendo, solo persiguiendo tus sueños, solo haciendo que cada amanecer te emocione por lo que te traerá, podrás pasar por aquí con una sonrisa de felicidad.
A veces nos confunde esa sonrisa fingida que nos dejó la partida, y esta bien sentirse mal y soñar con que va a regresar, pero no se le puede negar a la vida que nos de otra oportunidad.
Encontré un lugar donde puedo reír, donde puedo soñar, donde no es difícil afrontar la verdad, donde podría morir recostado a tu pecho y con una sonrisa de eterna felicidad, porque por mas lejos que veas el paraíso, sabes que lo has encontrado y hasta que te maten no dejarás de luchar por llegar a el... a ti.
"EL AMOR NO SE DEBE DE COMPRAR "
Mi vida cambió, dio un giro completo de 180 grados.
Yo me había hecho falsas esperanzas con una persona que no vale la pena ni recordar su nombre, pues a pesar de que yo sabía que nunca le interesé y aunque me duela reconocerlo, pues sí me estaba utilizando.
Porque ella sabía que yo tenía un interés muy especial, más que una simple amistad, y como ella lo sabía se aprovechó de eso. Me dijo en mi cara y me demostró con hechos que no me quiere y la verdad si sufrí. Lloré.
Con el tiempo creí haberlo superado, pero no fue así.
Y por no poder decir lo que sentía me tiré al vicio del alcohol, para poder olvidar un rato, pero es mentira.
Lo único que conseguí fue pensar más en ella. Yo sentía que si me dejaba, todo lo que yo hiciera ya no iba a tener sentido. Pero me armé de valor y le conté de mis sentimientos.
Pero para ella eso no fue suficiente, yo ya sabía su respuesta, no, pero yo quería algo mas que un no, quería que me dijera “oye, sabes, no te quiero hacer sentir mal pero sabes no puedo corresponderte, olvídate de mi mejor aquí la dejamos” pero no.
Quiero alejarme de su lado para ya no seguir lastimándome, pues ya entendí, pero no se trata de entender, sino de aceptar que esto ya se terminó.
Necesito alejarme un tiempo para olvidar, esto que siento y que me consume el alma, a pesar de que todavía la quiero, me di cuenta de tantas otras cosas que me ocultaba, por tal motivo yo ya no quiero nada con ella.
Será su inexperiencia, o su falta de madurez, es el obstáculo más grande, además que ya tomé la decisión de tratar de no sufrir, de relajarme, de disfrutar la compañía de mis amigos. De vivir la vida.
Ya me cansé de complacerla en todo, de darle todo a manos llenas, ya no pido nada, solo le ruego a Dios me ayude a olvidarla, que saque de mi corazón este sufrimiento, y que sea su voluntad si algún día encuentro una persona que sí me comprenda, me valore y me respete, por lo que soy y no por lo que tengo.
Me es muy difícil tratar de no llamarle, de estar lejos de ella, pero es algo que tengo que hacer pero ya.
No me puedo pasar la vida triste, llorando y hundiéndome en la depresión.
Mi vida continúa.
Con la ayuda de Dios y las palabras de aliento de mis amigos voy a salir adelante, pero sobre todo la mejor ayuda está en mí, la fuerza, el valor el coraje y la determinación, así como tuve el valor de confesarle mis sentimientos, así debo tener la fuerza para olvidarle.
Esto que les sirva de experiencia, es muy difícil olvidar y alejarse de la persona amada.
Otra, al escribir nuestro problema, quisiéramos que lo leyera la persona que nos lastimó, a veces creemos que después de escribir esto sucederá algo mágico, pero no hay que engañarnos.
Lo mejor es olvidar y no lastimarse. Ya basta.
Yo me había hecho falsas esperanzas con una persona que no vale la pena ni recordar su nombre, pues a pesar de que yo sabía que nunca le interesé y aunque me duela reconocerlo, pues sí me estaba utilizando.
Porque ella sabía que yo tenía un interés muy especial, más que una simple amistad, y como ella lo sabía se aprovechó de eso. Me dijo en mi cara y me demostró con hechos que no me quiere y la verdad si sufrí. Lloré.
Con el tiempo creí haberlo superado, pero no fue así.
Y por no poder decir lo que sentía me tiré al vicio del alcohol, para poder olvidar un rato, pero es mentira.
Lo único que conseguí fue pensar más en ella. Yo sentía que si me dejaba, todo lo que yo hiciera ya no iba a tener sentido. Pero me armé de valor y le conté de mis sentimientos.
Pero para ella eso no fue suficiente, yo ya sabía su respuesta, no, pero yo quería algo mas que un no, quería que me dijera “oye, sabes, no te quiero hacer sentir mal pero sabes no puedo corresponderte, olvídate de mi mejor aquí la dejamos” pero no.
Quiero alejarme de su lado para ya no seguir lastimándome, pues ya entendí, pero no se trata de entender, sino de aceptar que esto ya se terminó.
Necesito alejarme un tiempo para olvidar, esto que siento y que me consume el alma, a pesar de que todavía la quiero, me di cuenta de tantas otras cosas que me ocultaba, por tal motivo yo ya no quiero nada con ella.
Será su inexperiencia, o su falta de madurez, es el obstáculo más grande, además que ya tomé la decisión de tratar de no sufrir, de relajarme, de disfrutar la compañía de mis amigos. De vivir la vida.
Ya me cansé de complacerla en todo, de darle todo a manos llenas, ya no pido nada, solo le ruego a Dios me ayude a olvidarla, que saque de mi corazón este sufrimiento, y que sea su voluntad si algún día encuentro una persona que sí me comprenda, me valore y me respete, por lo que soy y no por lo que tengo.
Me es muy difícil tratar de no llamarle, de estar lejos de ella, pero es algo que tengo que hacer pero ya.
No me puedo pasar la vida triste, llorando y hundiéndome en la depresión.
Mi vida continúa.
Con la ayuda de Dios y las palabras de aliento de mis amigos voy a salir adelante, pero sobre todo la mejor ayuda está en mí, la fuerza, el valor el coraje y la determinación, así como tuve el valor de confesarle mis sentimientos, así debo tener la fuerza para olvidarle.
Esto que les sirva de experiencia, es muy difícil olvidar y alejarse de la persona amada.
Otra, al escribir nuestro problema, quisiéramos que lo leyera la persona que nos lastimó, a veces creemos que después de escribir esto sucederá algo mágico, pero no hay que engañarnos.
Lo mejor es olvidar y no lastimarse. Ya basta.
" CARTA DE UN PATÀN "
¿Acaso crees que me siento mal por lo que te hice? JA, JA, JA
¿En verdad crees que mi conciencia no me deja en paz por haberte roto el corazón? Pues te equivocas ¡Mi conciencia se perdió hace ya mucho tiempo!
Como cuando como yo, alguien me destrozó la ilusión del amor.
¿Crees que no es justo que me desquite contigo? Solo dime que es justo en esta vida.
Cuando yo entregue el corazón una y otra vez, solo se burlaron de mí, me humillaron y lastimaron mi alma ¿Pero dime ahora quien ríe y quien llora? No sabes el placer que siento al verte en ese rincón, hundida en el llanto y sin la más mínima ilusión en tus ojos.
¡Y no, no me veas así! Ya te lo dije, yo no tengo sentimientos.
Y si es verdad, solo te usé, me divertí mucho contigo, pero te equivocaste, yo no estoy hecho para amar.
No te preocupes no eres la primera ni la única a la que le he hecho esto, bien deberías saber la fama que tengo en mi salón, y me siento orgulloso de ello.
Los patanes tenemos una filosofía, "Hay que disfrutar el momento".
Además, ya no llores, la vida sigue JA, JA. Y ya no te sigas quejando, ¡Yo nunca te obligué a nada, tú tuviste la culpa, pues creíste en mis mentiras! Cuando te dije que desde que te conocí había decidido cambiar, tan solo fue un engaño.
No les hiciste caso a tus amigas y mírate ahora, estás sola y triste.
Pero no creas que siempre fui así, yo un día creía en que encontraría una princesa, como en los cuentos de hadas, escribía poemas a la luz de la luna y me encantaban las baladas románticas.
Pero eso, al contrario de lo que piensan muchos, solo me trajo desamor, pues no estás para saberlo, pero pasé 15 San Valentín sin pareja. Y mírame ahora: me sobran niñitas tontas como tú, que piensan que soy su príncipe azul.
Ahora tal vez entiendas por qué soy así, simplemente; me casé de que el amor me manipulara y aprendí a manipularlo a el.
Tal vez no sea lo mejor para ti, pero es lo menos doloroso para mi. Aunque de vez en cuando veo reflejado mi antiguo yo en cada una de esas niñitas llorando, porque les rompí el corazón.
El amor es el juego más peligroso, simplemente hay dos reglas que seguir y son: MATAR O MORIR
¿En verdad crees que mi conciencia no me deja en paz por haberte roto el corazón? Pues te equivocas ¡Mi conciencia se perdió hace ya mucho tiempo!
Como cuando como yo, alguien me destrozó la ilusión del amor.
¿Crees que no es justo que me desquite contigo? Solo dime que es justo en esta vida.
Cuando yo entregue el corazón una y otra vez, solo se burlaron de mí, me humillaron y lastimaron mi alma ¿Pero dime ahora quien ríe y quien llora? No sabes el placer que siento al verte en ese rincón, hundida en el llanto y sin la más mínima ilusión en tus ojos.
¡Y no, no me veas así! Ya te lo dije, yo no tengo sentimientos.
Y si es verdad, solo te usé, me divertí mucho contigo, pero te equivocaste, yo no estoy hecho para amar.
No te preocupes no eres la primera ni la única a la que le he hecho esto, bien deberías saber la fama que tengo en mi salón, y me siento orgulloso de ello.
Los patanes tenemos una filosofía, "Hay que disfrutar el momento".
Además, ya no llores, la vida sigue JA, JA. Y ya no te sigas quejando, ¡Yo nunca te obligué a nada, tú tuviste la culpa, pues creíste en mis mentiras! Cuando te dije que desde que te conocí había decidido cambiar, tan solo fue un engaño.
No les hiciste caso a tus amigas y mírate ahora, estás sola y triste.
Pero no creas que siempre fui así, yo un día creía en que encontraría una princesa, como en los cuentos de hadas, escribía poemas a la luz de la luna y me encantaban las baladas románticas.
Pero eso, al contrario de lo que piensan muchos, solo me trajo desamor, pues no estás para saberlo, pero pasé 15 San Valentín sin pareja. Y mírame ahora: me sobran niñitas tontas como tú, que piensan que soy su príncipe azul.
Ahora tal vez entiendas por qué soy así, simplemente; me casé de que el amor me manipulara y aprendí a manipularlo a el.
Tal vez no sea lo mejor para ti, pero es lo menos doloroso para mi. Aunque de vez en cuando veo reflejado mi antiguo yo en cada una de esas niñitas llorando, porque les rompí el corazón.
El amor es el juego más peligroso, simplemente hay dos reglas que seguir y son: MATAR O MORIR
Suscribirse a:
Entradas (Atom)