viernes, 30 de diciembre de 2016
"REFLEJO DE UN AMOR QUE NO FUÈ..."
La negra noche siempre trae consigo un recuerdo, a veces las horas no cuentan y el tiempo se esfuma recordando, momentos tan cotidianos que fueron olvidados, pero hoy son tan gratos que vuelven a ser recordados.
Los muros del tiempo se entrelazan y forman tu historia, ese pequeño legado que has dejado en esta tierra de mil amores, de pasiones en las esquinas, de bondad, de mitos y supersticiones.
Esta historia que creas es el mito para el cual naciste, es un rito que debes llevar, no sabes como, la vida no te da instrucciones, solo te pone en el camino cajas con sorpresas, muchas de ella infinitas e inimaginables (como esa caja que encontré, un día después de un café, pintaba rayas rojas, y ojos color miel, era un carmesí lunar, era un color tan magnifico que aun no le pude descifrar, era un poema hecho realidad y aunque tu no lo sabías, eras la locura de volver atrás, de tomar victorias que creías perdidas).
(Eres la oportunidad de volar, eres mas que un pensamiento y una realidad, eres tú, un poco cínica en tu existencia, pero sabia y profeta en cuanto a cual es tu meta).
(Un poco confundida también, como todos lo estamos en este amanecer sideral que lleva poco mas de veinte años y no me ha dejado de gustar, a veces se me hace difícil creer, pero nunca me falta la fe, esto porque por mas difícil que se vuelva la vida, no existen gigantes imaginarios tan poderosos como para no caer rendidos a tu belleza, a esa fotografía tuya que esta enmarcada en mi mente, y nunca se irá, porque fuiste una de esas cajas con sorpresas que abrí, y fue a la única que no me pude resistir).
El tiempo no cura nada, y como alguien dijo el tiempo no es un doctor, eso lo se yo y por eso no me negaré la oportunidad de oler el perfume de una flor.
Por mas tiempo que recorra tu alma en esta puesta en escena de nuestras vidas, a veces tu alma no esta donde tu cuerpo, y quieres algo que vive en tu mente y pasan los años y no lo puedes olvidar.
Se que muchas veces uno solo quiere escapar y llegar donde ese ser que te complementa y te completa, donde sientes que la fantasía se mezcla con la realidad, y donde piensas que el tiempo se pasará mejor y no encontrarás nunca un mejor lugar que junto a esta persona.
A veces no sabemos y otras sabemos demasiado, los muros de la mente no te permiten continuar, pero la sabiduría es mirar más allá, es no conformarte, sino ser feliz y no creer que hallaste la felicidad en el conformismo.
Cada día es una nueva luna, cada luna son miles de sueños, y solo viviendo, solo persiguiendo tus sueños, solo haciendo que cada amanecer te emocione por lo que te traerá, podrás pasar por aquí con una sonrisa de felicidad.
A veces nos confunde esa sonrisa fingida que nos dejó la partida, y esta bien sentirse mal y soñar con que va a regresar, pero no se le puede negar a la vida que nos de otra oportunidad.
Encontré un lugar donde puedo reír, donde puedo soñar, donde no es difícil afrontar la verdad, donde podría morir recostado a tu pecho y con una sonrisa de eterna felicidad, porque por mas lejos que veas el paraíso, sabes que lo has encontrado y hasta que te maten no dejarás de luchar por llegar a el... a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario