lunes, 21 de noviembre de 2016
" AMOR POR INTERNET "
Bueno, tal vez habrá quienes piensan que no puede existir el amor por Internet, pero cada quien tiene su propia manera de pensar, al igual yo pensaba lo mismo…
Pensaba que era una total tontería eso de encontrar pareja por Internet, pero a veces lo que menos pensamos es lo que nos sucede y así empieza mi historia...
Yo siendo adolescente de 16 años de edad exactamente, empecé a conocer el mundo del Internet, todo aquello que no nos imaginamos esta ahí (ciencia, tecnología, cultura, millones de personas), bueno pues estaba yo en una tarde como cualquier otra haciendo tarea, cuando de pronto llegó mi vecina (una joven de 17 años) llegó y me dijo: Hey, ¿qué haces? Oye porque no entras a un Chat, yo conozco uno buenísimo...
Entonces yo le dije: no va, yo nunca he entrado a un Chat ni quiero y mejor dime a que se debe tu visita, pues?
Contesta: pues nada, es que estaba algo aburrida pero creo que me esta hablando mi mama así que mejor me voy, ¡ahí hablamos luego amargado!
Después de esto yo solo por curiosidad entré al Chat que según ella estaba "buenísimo", comencé a conocer muchas chavas y vaya mi sorpresa todas preguntaban que si tenía MSN y yo como todo principiante no tenía, pero decidí hacerme uno.
Entonces comencé con eso de chatear y conocer gente; ya después llegué hasta el punto que dedicaba 2 horas diarias solo a chatear sin hacer mas nada, pero un domingo por la tarde, venía llegando a mi humilde casa y me conecté a Internet, entonces encontré una página en donde nunca había antes entrado (y yo ya había recorrido casi toda página Web conocida) así que entré.
Era como un Chat y pues la verdad me aburrió ya me iba a salir cuando una chava me envió un mensaje preguntándome como hacer para jugar en esta página porque ella era principiante, conversamos poco rato le di mi correo y después me desconecté de Internet.
Al día siguiente al conectarme lo primero que hice fue comenzar a conversar con ella, le pregunté todo sobre ella, de donde era, como se llamaba, su edad, su comida favorita, su deporte favorito, ¡absolutamente todo!
Y claro, también lo típico que si tenía novio, conversamos mucho ese día. Tardamos 4 horas conversando (se que parece exagerado pero es cierto) hasta que ella se tuvo que ir a dormir porque en su país hay dos horas de diferencia con el mío.
Fue algo raro pero ese día me quedé pensando mucho en ella y solo quería llegar de la escuela para poder conversar con ella y así pasó.
Llegué de la escuela y lo primero que hice fue hablar con ella le dije lo mucho que había pensado en ella y pues ella me siguió la corriente y me dio alas, muchas alas, que después me hicieron mucho daño, porque cuando quería volar me di cuenta que las alas eran de papel...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario