jueves, 8 de septiembre de 2016
"PARTIDA SIN RETORNO"
Hoy ya no estás junto a mí, y sin embargo, te siento a cada instante a mi lado; te extraño... Cuánto te extraño. Fuiste el ser que me dio la vida, el ser que me dio todo, todo lo que una madre da a sus hijos... Me diste ternura, me guiaste con amor. Madre, jamás te olvidaré porque madre sólo una y tú fuiste lo mejor que yo tuve en mi vida. Hay momentos en que mi pecho se desgarra recordándote... Rememorando tantas cosas que viví a tu lado, episodios de ternura, de risa y de dolor; fue tanto lo vivido que aunque trate de verlo de manera diferente para amortiguar el dolor no puedo.
El recuerdo, una caricia tuya, un regaño, un castigo... Son tantas las experiencias a tu lado que no puedo evitar, que una canción, un verso, una caricia de una madre a sus hijos, un día de madres, un momento de alegría o de dolor, me haga llorar. Quisiera tanto que estuvieses aquí a mi lado como antes... Madre, aún en sueños te veo... Me sonríes o me riñes, dichoso sueño al tenerte un momento junto a mí; aun sabiendo que no es real, disfruto tanto que quisiera quedarme así por siempre en un sueño a tu lado. Pero la realidad es otra, tú ya no estás, ya no hay quien me brinde su cariño como tu... Jamás encontraré lo sé.
Madre... Como duele está separación, como duele un adiós como el tuyo ¡partida sin retorno! Sólo la esperanza de verte, de acariciar tu rostro aunque sólo sea en sueños, me da fuerzas para seguir viviendo...
Madre mía... Jamás... Jamás te olvidaré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario