miércoles, 28 de diciembre de 2016

" MI AMOR REAL "

Desde que tenemos uso de razón soñamos tener a nuestro lado una persona capaz de amarnos sin medidas y valorarnos. La vida nos presenta diversas experiencias en las cuales crecemos y maduramos, ya que no importa si es buena o mala la experiencia, aprenderás para que en una próxima seas mejor o simplemente no te tropieces con la misma piedra. Así ocurre en el amor, llegan a nuestras vidas personas que dicen amarnos y sin embargo no son capaces de luchar por ese cariño. De otro lado están las personas que hacen hasta lo imposible para obstruir sus vidas y separarlos. Sin embargo existe un Amor diferente, el Amor que todos buscamos y siempre quisimos encontrar.

Ese es el amor real. Muchas personas van tras él, pero lo que no saben es que el Amor Real se manifiesta sólo, llega a tú vida de una forma mágica, pero sólo quien está realmente preparado puede abrir su corazón y darse cuenta de que está allí. Mí Historia fue mágica, jamás me imaginé que llegase a mí vida el amor de la manera en la que llegó, pero así fue. Y como dicen que el amor rompe fronteras y no se limita, quiero aprovechar el medio para dirigirme a ese Amor Mágico, pero sobre todo Real.

Yo vivía en una fantasía por las inmensas desilusiones que a diario recibía, pero no fue hasta ese entonces que descubrí que para Dios todo tiene su propósito. En mí caso fue conocer a una persona capaz de valorarme y darme el lugar que merezco como mujer y pareja. Fue ahí donde creí en el amor, en ese amor que desde pequeña soñé, entonces ya no vivía en una fantasía, ya estaba viviendo mí propia realidad. Hoy llevo junto a mí al más hermoso Príncipe, que no necesitó esconderse en una personalidad falsa, que fue siempre él y así logró conquistarme. Un Hombre que me tomó de la mano y nunca me ha dejado sola, que prometía ayudarme y no dejar que nada ni nadie me hiciera daño y lo ha cumplido.

Un ser con cualidades únicas e importantes en un ser humano. Alguien con quien puedo compartir mis sentimientos sin miedo a estar equivocada. Hoy quiero agradecer a Dios por cada una de aquellas experiencias en las cuales crecí, por esas lágrimas que derramé, por esas noches largas que pasé en la incertidumbre, pero sobre todo por brindarme la fortaleza de continuar y seguir creyendo en que existía la persona que me haría feliz. A tú mí amor quiero agradecerte por muchas cosas, pero en especial por demostrarme que debo creer en mí y en el amor que sentimos.

Por darme tu mano y ayudarme en los momentos más difíciles de mí vida. Por último por darme la oportunidad de soñar a tu lado y luchar por nuestro futuro y el de nuestra familia. Paso a Paso disfrutando de cada momento voy junto a tú, sin miedo a nada ni a nadie, amándonos sin límites y convirtiendo en realidad cada uno de nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario