Muchos de ustedes se han llegado a preguntar, ¿por qué no me llega el amor? y si... es cierto, hay veces en que nosotros mismos no sabemos cuando llegará.
Lo irónico de todo esto es que a muchas personas nos llega el amor... cuando lamentablemente pertenecemos a otra persona.
Esto yo diría que no es una "reflexión", pero estoy consiente de que es una historia con la que muchos se identificarán y espero les guste.
Hace 5 años estando una niña en su segundo año de secundaria, le sucedió algo que ella nunca se imaginaba que le podría pasar; comenzó a llevarse demasiado bien con uno de sus profesores, tanto... que este profesor le insinuaba a menudo que ella le interesaba, él no le era indiferente a ella.
Un año después, para la graduación de secundaria, él le comento a ella que saliendo de la escuela le tenía que confesar algo muy importante.
Esta niña estaba tan interesada en él, que se arriesgó a pedirle trabajo de lo que fuera; él aceptó y la metió a trabajar en el negocio de su hermano.
Para su primer día de trabajo él le confesó su "amor" por ella, amor que nunca fue cierto... pues un día ella se enteró que él andaba con otra persona, sintió que su corazón se le partía, pero aun así no desistió.
5 meses después los 2 comenzaron a tener relaciones sexuales; tiempo después ella se embaraza y se casan un tanto "obligados"... ¡Claro! Para ella era lo más bonito, pues estaba perdidamente enamorada de él. Lamentablemente, su hijo no se logró.
Pasó 1 año con 3 meses de que ellos estaban casados... sin amor por parte de él, y ella ya no sabía si lo seguía queriendo o no, pues su indiferencia para con ella era ya mucha, y él no paraba de repetirle que solo la quería como amiga.
Después de dicho tiempo ella conoció a alguien más, vía msn, descubrió que ese alguien era muy especial y entre juego y juego, plática y plática por msn se enamoraron.
Por un momento ella se sintió un tanto confundida y apenada por su situación; este chico nuevo le decía que no quería causarle problemas en su matrimonio.
Pero ya después a ella no le importó, pues sabía que esta situación, no le iba a importar en lo más mínimo a su esposo.
Por fin llegó el día en que se conocieron, platicaron y los dos se sintieron bastante bien estando juntos... se vieron otras veces más, pero a él le incomodaba mucho el saber que ella diario estaba con otro hombre, que vivía con él, que dormía con el...
Aun así, ella no va a dejar que ese amor se acabe, pues sabe que por fin encontró al amor de su vida... y está dispuesta a no dejarlo ir.
Lo que es difícil para los 2, es que tienen muy poco tiempo de verse, pues ella trabaja y estudia; pero lo que también es cierto, es que cada que se ven, cada que están juntos, no quisieran que el tiempo pasara, ni que se acabaran esos maravillosos instantes en que están demostrándose su amor...UN AMOR VERDADERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario