martes, 24 de enero de 2017

Nosotros también sufrimos


He leído últimamente la mayoría de los escritos de este espacio.

Puedo observar que la mayoría son chicas de buen corazón que tuvieron la mala suerte de fijarse en quien no se merecía, ¿pero saben? para las chicas que leen esto, todos nosotros no somos así, hay quienes hemos crecido en hogares aunque humildes, llenos de valores como respeto y sinceridad.

Nunca herí a nadie con toda honestidad, pero el destino tenía reservado un golpe bien grande para mí.

Conocí a Rocío, una chica que aunque no era universitaria como yo, me gustó su alegría, su dulzura. Siempre le aconsejaba que si quería hacer algo, hiciera lo que le salga del corazón y nunca traté de cambiarla, ni tampoco cambié para ella, porque se que en el amor no deben existir condiciones.

Estuve con ella en sus ratos felices y tristes, hasta cuando sus mismas amigas le traicionaron nunca le di la espalda, puedo decir sin jactarme ni entrar en detalles que ni siquiera su familia se preocupó tanto por ella, como yo.

Así estuvimos cuatro años.

Yo esperaba este último año e incluso ya le había dicho que quería casarme con ella, que ni dinero ni mucho menos amor sería un problema en nuestras vidas, incluso le presenté a mi familia y todo, aunque ellos no estuvieron de acuerdo de que yo sea profesional y ella no, siempre supe defender mi amor y mi postura.

Pero ella cambió o quizás siempre fue así, tal vez yo nunca me di cuenta, empezó a buscar pelear de la nada, a renegar y me enteré que me engañaba.

Mi error fue aferrarme a algo que ya no era mío y soportar como ella me humillaba, como después que hasta yo cuando ella venía a mi casa, le cocinaba y trataba como una princesa, ella me cerró su puerta en la cara y fríamente me dijo que si quería llorar, me fuera a otra parte a hacerlo .

Yo hubiera dado mi vida por ella, pero debo aceptar que lo que me pasó, aunque no me lo merecía, me ha enseñado que la vida no tiene por qué ser justa.

Pero a veces pienso ¿Por qué existen chicas que se desviven por chicos que no lo merecen, pero los buenos siempre pasamos desapercibidos?

Pienso que si ustedes se atrevieran a mirar lo que hay dentro de nosotros, no habría tanta desilusión ni dolor.

Yo no me he amargado mi vida por lo que me pasó, pienso que en algún lugar de este mundo existe una chica que sepa apreciar un chico sincero y honesto, ni mucho menos he dicho, lo que me han hecho a mi se lo haré pagar a todas, pienso que eso es una estupidez.

Si no confiamos en alguien, nunca seremos felices. Solo que esta confianza debe ser gradual, mi intención es demostrar que aunque parezca difícil creer para algunas, los chicos buenos si existen, solo deben mirar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario