martes, 3 de enero de 2017

" A TÌ "


Me sentaba a tu lado, veía niños correr y jugar aun siendo yo uno de ellos prefería escuchar tus grandes historias, tus anécdotas las cosas que pasaste y las que te faltaban saber el porqué de tu cicatrices, cuándo te enamoraste por primera vez, te parabas y caminabas por un vaso de agua o sencillamente una fruta aunque era una niña entendía lo que me decías y siempre lo recordaba aún lo recuerdo, recuerdo cuándo nos sentábamos a escuchar las brisas calidad, el sonido del mar y la hermosa canción de los pájaros te sentabas a mirarme a protegerme cuándo jugaba, si me caía corrías a socorrerme y ayudarme.

Intentabas y preguntabas siempre como estaba y cuando no me veías te extrañaba porque no estaba a veces cuándo somos niños las personas toman decisiones por las cuales no podemos hacer nada no entendemos a esa edad porque esas decisiones a la ligera, recuerdo cuándo no podías hablar mucho, te cansabas y te costaba respirar pero aun así me dabas tu bendición con una sonrisita y esa mirada que alegraba el alma con tanto amor, llegó el día de emprender mi viaje el primer viaje en tantos años ya era grande y era un poco cociente mi felicidad y alegría era enorme claro que niña no le gusta viajar y conocer cosas nuevas por la hora de vuelo no pude ir a despedirme como siempre lo hacía con ese beso y un gran abrazo.

Pasó el tiempo y te extrañaba nos enteramos que tu enfermedad estaba agravando pero tenía fe que volvería y te vería sentado en tu linda mecedora en la puerta esperando ver subir a las personas que te querían con tanto amor, llego el día al fin te vi, y te abracé claro fue en un sueño pero lo hice increíble pero cierto, al despertar vi que fue un sueño que se convirtió en pesadilla esa noche te fuiste al cielo, quise venirme aun estando tan pequeña por lo menos para verte pero no se pudo llegue tarde, sé que me quedare con ese hermoso recuerdo que aunque fue en un sueño vive en mi. Gracias a ti por tu amor y tu dulzura hoy te extraño y te recuerdo siempre.

Gracias a ti entendí que debemos valorar y demostrar amor a nuestros seres queridos todos los días de nuestras vidas así sea con un humilde gesto de cariño a ti te agradezco todo y nada. Gracias tío, hace seis año te despediste, pero sé que desde lo más arriba me vez y me cuidas con mucho cariño. No te vi reposando en tu nueva cama, pero si en tan hermoso sueño... ¡Fuiste y siempre serás un hombre grandioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario