sábado, 14 de enero de 2017

La mujer està dormida

Ha sido una explosión de sentimientos. Un yo guardado por las apariencias y lo que “debe ser”. Una mujer escondida debajo de la piel de una buena madre, una buena esposa, una buena hija, una buena persona. Olvidando que Aún hay sueños que alcanzar, que seguimos sintiendo y siendo sublimes ante una rosa y un poema. Que seguimos sintiendo belleza en nuestro cuerpo, que vibra aún con la melodía de una hermosa canción. Que seguimos respirando ilusiones al caer la tarde y descubrir que las estrellas puedes tocar.

Que la luna es grande y esbelta. Que el sereno de la noche despierta la pasión. Que los helados espontáneos saben deliciosos. Que hacer el amor es tan intenso como la primera vez. Que seguimos enamoradas de la vida. Que la adolescencia sigue estando en nosotros. Que es necesario que nos volteen a ver, que nos toquen con suavidad y nos lleven por caminos arbolados y llenos de flores. No es ser cursi, es ser soñador.

Quisiera saber porque las relaciones caen en esa monotonía y dejan de ver las cosas excelsas del universo. Día a día, se debe descubrir algo de esta vida. Es rascar en las profundidades de la magia y la inocencia. Hoy descubro que todo esto siempre ha estado dormido. Bello poema descubrir cada día una nueva forma de amar. Hombres, déjense guiar por las caricias de sus mujeres, no las abandonen, siguen sintiendo y teniendo deseos, sueños y esperanza.

Descúbranse enamorados, no pierdan esa magia y belleza única que tienen. La mujer está dormida y en cualquier momento despierta para no regresar más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario