martes, 2 de mayo de 2017

¿Por qué el amor es así?

Era casi por esta época, y un chico que era nuevo en mi calle, venía de lejos, me pidió que fuera su novia y yo acepté.

Después de unos días me dijo que se tenía que regresar a Mérida de donde él era, pues iba a entrar ya a la escuela.

Yo estaba triste, pero él me dijo que por medio del internet podíamos comunicarnos.

Yo no sabía nada de eso todavía, pero él me enseñó y estuvimos un tiempo así comunicándonos: enero, febrero, marzo y yo todavía lo quería, pero hubo un chico más que me llamó la atención, se llama Juan Carlos.

Justamente lo conocí en el ciber. Ahora ya eran dos personas en las que pensaba yo siempre, pero me encontraba en un dilema: si seguir con mi amor que estaba lejos o darlo por terminado y empezar un nuevo noviazgo.

Al fin me decidí por el que estaba cerca de mí, al decirle a mí ex que ya no podíamos seguir en contacto, creo que le destrocé el corazón pues el si me quería.


Con Juan Carlos todo era lindo, nuestro noviazgo era hermoso, nos querríamos, el tiempo pasó y mi ex novio regresó y aun sabiendo que estaba comprometida, él me insistió en que le diera una oportunidad. Yo me negué, pues ya tenía una pareja estable, él me insistió y yo nunca cedí.

Me dijo que era yo muy cruel por lo que le había hecho, que ojalá a mi nunca me lo hicieran.

Y así fue. El novio que tenía poco a poco fue cambiando, no se por qué tal vez fue mi culpa, mi distanciamiento, no se pero lo empecé a sentir frío y yo le preguntaba que era lo que le pasaba, sospeché de que existiera otra persona y así fue, pero yo lo amaba y no me importó lo que me dijeran de que era yo una tonta por seguir con él.

Muchas veces le dije que yo lo quería demasiado para que me diera un poco de su amor, pero todos mis esfuerzos fueron en vano, el seguía con su indiferencia y creo que empeoró.

No se si era amor lo que yo sentía por él, costumbre u obsesión, pero sentía que mi vida sin él no sería la misma, hasta llegué a entregarme a él, tal vez así se diera cuenta que en verdad yo lo amaba, pero aun así lo nuestro ya no era amor, hasta que después de año y medio he decidido ya no sufrir mas y ponerle un final es esta terrible historia de amor sin sentimientos por parte de él.

Me esta costando. Aun lloro en las noches cuando veo las películas que juntos veíamos, pero creo que fue lo mejor para los dos, mucho mas para mí.
Solo quiero decirles a todas aquellas chicas que como yo se obsesionan con su pareja, deben intentar vivir su vida sin depender de él, puede que las cosas empeoren y la vida nos tiene algo mejor. Por algo pasan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario