viernes, 5 de mayo de 2017

Un fragmento de mi vida, cuando no se sabe a quien elegir...

Me da gusto el poder compartir mi historia con ustedes y ver si me pueden ayudar.

Este fragmento de mi vida va así...

Yo tengo mi novio con el cual llevo cinco meses, la relación comenzó muy rápido, no nos tratamos tanto como amigos nos hicimos novios demasiado pronto.

Al principio me sentía bien porque no lo conocía muy bien, pero cuando lo comencé a conocer mas, vi que no era tan romántico y dulce como cualquier chica quisiera de un hombre.

El era muy frío para expresar sus sentimientos y eso provocó que me aburriera de él y perdiera el interés, pero cuando en verdad perdí el interés por completo y me he dado cuenta, fue cuando conocí a un joven en una fiesta (URIEL).

El me hizo plática y en esa plática me preguntó si tenía novio, yo contesté que sí.

Después cuando me retiraba de la fiesta, él me pidió mi número telefónico yo gustosa se lo di, no tardo mucho en hablarme lo hizo al otro día.

Platicamos y entre tantas pláticas he visto que es muy dulce y romántico como yo quiero, como me gusta, el me hace sentirme a gusto, con el río, bromeo y es algo limpio y puro, tiene magia el cariño que le tengo, el me hace ser romántica en todo el sentido de la palabra, le he tomado bastante cariño.

Hasta ahora seguimos hablando, él me ha dicho que se ha enamorado de mi pero que me respeta por que soy ajena, pero aun así un día nos besamos fue algo maravilloso, ese beso me estremeció de pies a cabeza, me hizo volar, sentirme deseada por alguien
que en verdad si me hace verle el sentido a las palabras mas hermosas y únicas en el universo, la primera un "Te quiero" y la segunda un "Te amo".

Pero pasó algo más en la escuela.

Tengo un compañero (Mario) que me esta pretendiendo, él es también lindo y cariñoso cuando me toca me hace temblar, es atento y pues con el convivo casi toda la semana, con él también me siento a gusto, con el también río, no bromeo mucho somos de países diferentes y a veces no nos entendemos muy bien, pero aun así estamos a gusto, es un amor de escuela, en los cuales pasa que cuando ves al otro joven a veces le corres, pero a la ves quisieras permanecer ahí para abrazarlo, platicarle y convivir con él.

El problema es que a veces no se que hacer con Uriel y Mario, no se a quién elegir.

A mi novio definitivamente lo tronaré, pero después de este paso, ¿qué sigue en mi vida y con quién? Estoy confundida por lo que siento por Mario y Uriel.

Cuando estoy con Uriel me siento a gusto y no pienso en nada mas, y cuando estoy con Mario pasa lo mismo, a Mario nunca lo he besado, no se porque no me he dejado, deseo un beso de él pero no se que pasa. No se que tengo que hacer, cuando no se sabe a quien elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario