viernes, 5 de mayo de 2017

¿Y si todavía me ama?


Terminaste la relación con tu novio y se encuentra feliz, en estos momentos, con un nuevo amor.

Tú, rumiando recuerdos del pasado, pensando que aún hay amor. De repente, te dicen los amigos “preguntó por ti”.

De repente, te llama para saber como estás.

Y te sigue contactando por MSN.

¿Qué rayos está pasando? ¿Será que aún te ama, está confundido y quiere regresar?

NO.

Que te quede claro: un hombre enamorado, no tiene ojos para otra mujer. Si ha decidido decirte adiós, es porque la otra mujer lo llena más. Punto.

Entonces, ¿por qué te da todas esas señales que indican que aún te recuerda?

Pueden ser flashazos de nostalgia, claro, pero son solo eso. Destellos de una luz que ya no existe más para ti.

También, se puede sentir culpable. Se siente el malo de la película por hacer tu corazón pedazos delante de los amigos y para expiar su pecado, pregunta por ti para parecer bueno y misericordioso delante de ellos.

¿Quieres misericordia? ¡Claro que no!

¿Por qué te pregunta como te ha ido? Simple. Es chismoso. Quiere saber como te va sin él y si lo extrañas, para alimentar su ego. No porque aún sienta amor por ti “¿Habrá encontrado a otro?” estará pensando. Pero que te quede claro, no es por amor. Es simple curiosidad o chisme. El amor lo tiene su actual pareja. No tú.

“Me busca para tener sexo, ¡Eso significa que aún me ama!”

No. Deseo no es igual a amor. Alguien que te ama no te deja y te pide solo sexo. Significa que ha perdido unos de los elementos fundamentales del amor: el respeto hacia ti.

Donde no hay respeto, puedes estar bien segura que el amor ha salido por la ventana, dando entrada a los seres de la oscuridad. Al cinismo.

No crees puentes de amor entre él y tú, dónde no existe ya nada que los una. El ha elegido navegar en otros mares de locura.

Zarpa hacia otras tierras de ensueño y deja esto, como una experiencia más en tu vida. El “puerto amor” estará a la vista en cualquier momento y tu Sol volverá a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario