miércoles, 30 de noviembre de 2016

" CORAZÒN DESTROZADO "


En esta vida existen muchas cosas que no se pueden cambiar, cosas que tienes que vivir por tu propia culpabilidad y solo lo comprendes cuando ya estás en ellas.

En esa situación en la que tú creías que había sinceridad, en la que tú pensabas que había felicidad, pero esta de un día a otro se convirtió en infelicidad, depresión, tristeza, esa que no puedes quitar, porque se encuentra en lo mas profundo de tu corazón destrozado.

Los pensamientos que te embargan, que oprimen tu corazón, muy débil por la herida causada por aquello que en un tiempo te causó felicidad y confianza en ti mismo.

Y aun mas, el amor que sentías parece que se convierte en lágrimas de depresión y angustia, ya que ese amor y cariño sincero que había en tu corazón no podrá ser entregado, porque has recibido un doloroso y despiadado "no" por razones no tan comprensibles, que se ponen como escudo para mandarte a volar.

Pero existe la confianza en tu corazón que eso pasará y que la vida no termina aun.

La vida nos traza algunas cosas muy dolorosas para nuestros sentimientos, pero buenas para seguir viviendo, que de seguro nos ayudarán.

Aunque tengamos un corazón destrozado, si "se puede" seguir adelante confiando en Dios y en nosotros mismos, nos quedamos esperando y sanando las heridas de nuestro corazón.

"Ya pasará" "si"

No hay comentarios:

Publicar un comentario