miércoles, 16 de noviembre de 2016

" NO SIEMPRE ES EL VERDADERO AMOR "


Todo empezó hace casi 5 años, yo era una chica con algunos problemas sentimentales y me sentía muy triste en todo momento. Pero todo cambió una noche de noviembre que jamás podré olvidar. Era increíble que uno de los muchachos más seguidos por las mujeres, me estuviera viendo a mi, durante toda la noche en una reunión especial.

Su nombre, Alberto.

Recuerdo que solo me estuvo mirando y se le veía la intención de hablarme pero no lo hacia. Hasta que la reunión terminó, me preguntó mi nombre y se presentó.

Aun recuerdo sus ojos mirándome con un brillo con el que nunca antes me habían mirado.

A los tres días me habló por teléfono y comenzamos a platicar de nuestras vidas, ese sería el comienzo de una historia que hasta hoy, no he podido olvidar.

Yo me encontraba saliendo con otra persona, pero nada serio y algo sin interés, así que poco a poco me fui enamorando de Alberto, y no lo podía resistir, me alejé de la otra persona con la que salía y empecé a salir con Alberto.

Todo era maravilloso, éramos los mejores amigos, todo compartíamos, salíamos casi a diario, platicábamos por el teléfono hasta tres horas, sin duda para mi, él era el amor de mi vida.

Pasaron algunos meses y empezamos a ser novios, pero la relación no funcionaba pues estábamos demasiado acostumbrados a ser amigos. Pero después de tres meses alejados regresamos y todo empezó a ser hermoso. Yo estudiaba, tenía sueños, ilusiones de ser alguien importante en la vida, él solo tenía la ilusión de vivir con lo que tenía y nada más.

No todo era felicidad para mí, pues había cosas de él que no me gustaban y todo me lo callaba para no lastimarlo. Había cosas que él decía, cosas que hacia que me herían y me lo callaba.

A pesar de que nos queríamos mucho y de que yo lo amaba con locura, no veía un futuro juntos, y se que él tampoco. Mientras que un día él me decía que me amaba, al otro me decía "esto no esta bien". Cada palabra, cada frase, me herían en lo profundo mi corazón.

Llegó un momento en que él me dijo que yo, ya no era la misma, que yo había cambiado y que él ya no sentía lo mismo.

Cuanto daño me hicieron esas palabras, ¿Cómo era posible que él dijera eso, si el que estaba cambiando, el que estaba tratándome como si no me quisiera era él? Aun así yo llegué a pensar que la culpa era mía, y que yo lo lastimaba, siendo que era él, quien me hería.

Un día me dijo que ya no podía seguir, que por más que lo intentaba yo era demasiado para él, que él jamás podría llegar a hacerme feliz.

Yo no lo entendía, no se sabía por qué me trataba así, por qué me decía todo eso, si yo lo amaba y solo quería estar junto a él toda la vida.

Desde aquel momento, mi vida se desmoronó, y no supe que hacer.

Terminamos y me dijo que jamás volvería a amar a alguien como a mí. Pero al poco tiempo, ya tenía un nuevo amor. Y para empeorar, decía amarla a ella tanto como a mí.

Después de tiempo, la dejó, y ahora tiene un nuevo amor.

Ya han pasado 3 años de esa situación, hoy me siento muy relajada. En paz.

Pero el tiempo que sufrí y lloré por él, el tiempo en que sentía que no podría volver a sonreír jamás, que sentía que todo había terminado, jamás lo había podido olvidar hasta ahora, que se que no siempre se puede lograr lo que uno desea.

Solo se que no le guardo rencor, le deseo lo mejor en la vida, que sea feliz con todo lo que la vida le haya dado y le vaya a dar.

En todo este tiempo, he estado algo cerrada al amor, pero se que pronto llegará alguien que me haga pasar ese trago tan amargo, que Alberto me hizo pasar.

Confío en Dios que pronto me podré volver a enamorar, más pronto de lo que me imagino, y ahora se que mi corazón puede volver a amar aun a pesar de lo que pasó.

En ocasiones amamos tanto, amamos con todo el corazón, que nos olvidamos de nosotros mismos, nos olvidamos de que lo más importante somos nosotros antes que cualquier persona.

Le pido perdón a Dios y a mi misma por haberme enamorado, de quien no era para mi, por haberme hecho tanto daño a mi misma, por permitir que alguien me lastimara así, por aferrarme a alguien que no me amaba como yo a él.

Pero ahora sé, que cuando se ama, no siempre es el amor de tu vida.

No siempre es el amor verdadero.

Pero se que siempre habrá alguien para ti, alguien que te ama y que igualmente lo ames con todo tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario