domingo, 4 de diciembre de 2016
" DONDE LAS PALABRAS NO LLEGAN "
Siguiendo la línea de lo que dicta la razón, intentamos perfeccionarnos día a día, intentando igualarnos a los patrones establecidos, queriendo encajar por fuerza en la corriente en que viaja la sociedad, y nos consideramos "normales o acordes" por el simple hecho de ir a la escuela a ilustrarnos, por estar a la moda, por tener pareja, pero no consideramos que quizás el viajar contra la corriente no es tan malo.
¿Que es lo que cotidianamente inspira a un escritor, qué cosa mas grande, qué obra tan famosa que no haya sido inspirada por el amor?, los grandes escritores de la literatura así lo demuestran, porque no un Quiroga Nobel? ¿Por qué Shakespeare no hizo críticas colectivas? Y sin embargo, sigue siendo tan importante que nos obligan a estudiar el cursi drama de Romeo y Julieta.
En el amor simple, cotidiano y colectivo no hacen falta tantos simbolismos, el amor en sí es perfecto, por si solo no necesita guías ni reglas establecidas que seguir, el amor es improvisado, no se gana con hazañas caballerescas como las del Quijote y Odiseo, es tan simple y común que lo han hecho tan complejo y distorsionado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario