¡Un día como hoy!, conocí a una persona muy especial, claro con defectos y virtudes como todo los seres humanos, con él aprendí cosas maravillosas e inolvidables.
¡Un día como hoy!, apareció alguien, que aunque no lo conocía, llegó a cambiar mi vida, a llenarla de felicidad, y si, pasé muy poco tiempo con esa persona, pero en ese corto tiempo, aprendí a amarlo y a entregarle todo lo que yo creía mejor de mi, aunque él vio todo diferente, nunca se dio cuenta de lo que realmente sentía por él y de lo que el significaba para mi.
Viví cosas que nunca voy a olvidar, pero comparado con las cosas eternas de la vida, lo nuestro fue como respirar, que así como llega se va.
Pero no todo fue felicidad, tuvimos que pasar muchos obstáculos, bastantes diría yo, pero afortunadamente los superábamos.
Y luchábamos por lo que teníamos y sentíamos, pero ahora me doy cuenta que lo que él sentía, no era tan grande como decía, o como me hacía ver, pues el último obstáculo que se nos presentó, ya no quiso luchar por el "AMOR" que según había, creo que era muy difícil de superar para él, pero los dos lo hubiéramos logrado,- si hubiera tenido la fuerza suficiente-, o no se, pero lo que si es muy claro es que el hubiera no existe, y que no hay marcha atrás.
Y aunque él diga que no, yo fui la única que salió perdiendo en todo esto... y se que para él no existo, y que me desea lo peor, que fue lo que mas me dolió, que me lo haya hecho saber, pero yo le deseo todo lo mejor, y quiero decirle que...
UN DIA COMO HOY CONOCI A UN PERSONA
MUY ESPECIAL!!! A LA CUAL ME ES MUY DIFICIL DE...
No hay comentarios:
Publicar un comentario