jueves, 19 de enero de 2017
Dudas
Dudas, dudas que nacen de tu mirar, entre la pasión o la incertidumbre, entre el silencio y una sonrisa, ¿qué piensas o quieres de mi? Si me acerco sonríes, no apartas tu mirada de mis ojos, ¿desafiante o enamorada? ¿Qué significa tu mirar? Si sonrío, sonríes, si lloro casi puedo ver tu llanto. Paso las noches pensando en ti, recordando cada palabra o gesto, hasta el roce de tu mano. Que sin querer sucede y me hace tan feliz, el calor que desprendes permanece largo rato, ¡qué extraño sentir!
Esos momentos que violamos la distancia entre los dos y levanto la mirada para ver tu cara, mirada penetrante que toca mi corazón. Vuelvo a preguntarme ¿Qué significa tu mirar?
Sé que no puede ser, más no debe ser, un abismo hay entre tú y yo. Si lo pasó, sé que voy a sufrir, también sufrirías tú y eso no puede suceder. Mis pies me llevan a tu calle para verte y no estás, sufro, ¿por qué? pienso otra vez, yo no estoy enamorada, no puedo ni debo, y ¿tú?
No quiero perder tu amistad, me hace bien, soy feliz cuándo estoy cerca de ti, a pesar de que muchas veces ni me mires.
Si no hay nadie te veo más relajado y hasta yo lo estoy, hablamos de todo y me siento feliz, pero si hay gente alrededor, todo cambia. ¿Por qué? Pasan los días y este sentimiento crece, a pesar que lo niego, me digo que no puede ser, tal vez lo prohibido se haga más deseado y se idealice, que no puede ser, un abismo nos separa y te veo frente a mí, pidiéndome que salte, pero no puedo y ¿si te hago daño? Eso sería terrible, no quiero tocar tu mundo ¿O Sí?
Y tú, ¿qué tienes que decir? ¿Dónde empezó todo esto, dónde acaba?
Alejarme de ti no me resulta nada fácil, más no quiero, aunque diga que sí. Si pasó a verte, me cuesta entrar pero si lo hago ya no puedo salir, algo muy fuerte retiene mis pies en el suelo ante ti. ¿Qué es esto que siento? ¿Una simple pasión? ¿Es amor acaso? si así fuera, una fuerte condena pesa sobre mí y si te sucede igual, la condena doble será, por ti y por mí. Cargaré con mi cruz, y si me dices la tuya es igual la juntaré para así contrarrestar el peso y luchar por este amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario