Hola, buenos días amor, ¿soñaste conmigo?, eso en un mensaje me dijiste, y me preguntó ¿acaso debería de soñar contigo? pero no te miento, sigues muy clavado en mi corazón, aún te siento en mi cuerpo y el deseo de tenerte otra vez a mi lado es inexplicable. Aún siento ese revoloteo en mi estómago haces que pierda la razón y que no pueda pensar en otra cosa que no seas tú.
Estamos aferrados a un amor que no tiene futuro. Un amor fantasma, a un amor que no da para más son simplemente palabras y nada más. Esperanzada a que las cosas puedan cambiar. No te pido que me olvides, porque yo no podré hacerlo es muy difícil poder olvidar a alguien que se quiere mucho con quien pasaste momentos muy hermosos aún cuanto estás presente detrás de cada llamada, cada mensaje tuyo, me quedo en el silencio de no poder decirte cuanto te quiero.
Sin decirte cuanto te extraño y desearía que esto sólo fuera una terrible pesadilla y que al despertar todo fuera como antes. Porque cuando empiezo a olvidarte apareces y haces que las cosas me sean más difíciles.
¡Ya basta! Dejemos de sufrir por este amor, hagamos un acuerdo y empezamos a dormir este sentimiento que nos mata, en la búsqueda de un antídoto para calmar todo este dolor.
¡Ya basta! por favor, no me busques más, pondré punto final a esto. Cambiaré de dirección si es necesario, mi número telefónico tal vez, y hasta me cambiaría de ciudad pero aún así puedo jurar que no te olvidaré, siempre vivirás en mi corazón.
Con mucho cariño de alguien que te amará por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario