jueves, 19 de enero de 2017

Imaginación


Hoy desperté imaginando tenerte a mi lado, imaginando que estabas a un costado. Porque te abrazaba como si nada hubiera pasado, hoy sé que no es así, que son imaginaciones baratas, del gran amor que te brindé se desvía por ilusiones innatas. Tanto dolor, tanto sufrimiento esperando que llegue el momento, sentado en el sofá sin una palabra de aliento, una mirada fría y observando el tiempo, cada segundo es un tormento, cada minuto se derrama un pensamiento, el amor se separa en cuatro fragmentos, uno para ti, otro para tus abuelos, uno más para aquella que te eliminó en aquel momento…

Y el último al que dio la vida por ti y su sufrimiento; una muerte te depara al final de tus lamentos, un perdón para todo los que odiaste en cada enfrentamiento y una rima de dolor que provoca tu sufrimiento. Hoy he muerto, inmóvil sin sentimiento, decapitado por el tiempo y olvidado en cada momento, utilizado, desechado incluso eliminado por un amor. Y todavía no entiendo, por qué sigo amándote aun después de este tormento.

Las siguientes reflexiones, fueron hechas a partir de la separación y divorcio con mi esposa, la cual como hago ver en muchas de mis escritos, todavía la amo, y el dolor de mis palabras siguen fluyendo cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario