martes, 31 de enero de 2017
¿Una historia de amor? Más bien parece de dolor. ..
Hace algún tiempo, conocí al hombre perfecto, sensible, tierno, romántico, cariñoso y sensible, estaba encantadísima con él, y poco a poco me volví su amiga.
Pasó 1 año y nuestra amistad solo iba aumentando, un día sin que yo lo esperara se me declaró, me dijo que había estado enamorado de mi desde hacía ya meses.
Yo me sentí tan feliz, que no dude en darle inmediatamente el sí.
Éramos muy felices, nuestro amor era tan puro, tan tierno, pero solo había un problema: mi amiga quería con el.
Como al principio no sabía nada de mi relación intentó conquistarlo, pero cuando se lo dije lo entendió y me dijo que se haría a un lado, que nuestra amistad era muy importante.
Un día cometí el grave error de comentarle a mi novio que mi amiga quería o al menos había querido con él.
El se empezó a comportar de una manera rara, le gustaba sentirse irresistible, fue ahí donde me di cuenta que como novio el no era muy bueno.
Después empezaron los problemas, cuando estando en unas mesas comentando sobre el festejo que haríamos en San Valentín, el celular de mi amiga no paraba de sonar, y mi novio del otro lado de la mesa junto a su prima, estaba muy interesado según él jugando con otro celular.
Los dos se volteaban a ver frecuentemente, y él le sonreía, yo me sentí tan pésimo que preferí irme de la mesa.
Al siguiente día la dueña del celular me lo enseñó, diciéndome que él había estado enviando mensajes a una chica con la que supuestamente me engañaba, yo pedí el número, e inmediatamente marqué ese número, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver que el número era el de mi amiga.
En esos mensajes comentaba lo difícil que le era estar con migo, el soportarme a diario, le decía que la quería y que si ella le daba el si inmediatamente me cortaría. Me sentí tan mal.
En ese instante con los ojos rojos fui y lo corté, no me importaban sus suplicas de perdón y no quise escuchar su explicación, solo me di la vuelta y me retiré, fue a mi casa buscándome y yo como idiota lo perdoné, que más podía hacer realmente lo quería.
Después me inventaron un supuesto romance con 1 chico que había venido de mi estado, él se enojó y prefirió no hablar conmigo, le marqué a su celular para explicarle que era mi primo, y solo me dijo "Sabes que vete al diablo, por mi revuélcate con quien se te antoje".
Colgué el teléfono y no volví a saber en toda esa semana de él, a la siguiente llegando del centro lo encontré fuera de mi casa, con lágrimas en los ojos me pidió que lo perdonara, y lo volví a hacer, volvía creer en él.
Pero el colmo fue que se la pasaba humillándome y haciéndome menos, me insultaba, no soporté más y le grite que realmente lo amaba, pero que no quería seguir así.
Lo terminé. Han pasado 9 meses desde que terminamos, y hace poco me pidió otra oportunidad, por lógica a pesar de que aún lo quiero le dije que no, que ya no sentía nada por él y que lo mejor es que no me buscara más que ya estaba saliendo con alguien, si lo hice es porque entendí que nadie debe usarte hasta cierto punto, nunca se debe uno dejar pisotear tanto.
Por eso les escribí mi historia, para que se den cuenta que nadie vale la pena tanto coma para dejarse humillar de tal manera como si no valieran nada, esto no solo es para las mujeres, si no también para los hombres, el amor y respeto a uno mismo se tiene que cuidar, porque solo así te darás cuenta de tu verdadero valor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario