Hay una pequeña historia que quisiera contársela al mundo entero pues habla de amor un amor que fue mío, un amor que destruí y perdí.
Bueno esta historia empieza en septiembre del 2006, en ese momento yo tenía una relación con una chava que se llama Mariana.
Mi relación con ella no iba del todo bien, pues a pesar de que acabábamos de cumplir un año de relación los celos y la agresividad que tenía ella estaban terminando con el amor.
De hecho tuve muchos problemas en mi casa por ella y solo por defenderla sobre todas las cosas.
Pero bueno esta historia no es sobre ella, pues en realidad la historia es sobre una niña hermosa y linda ella se llama JENNY y sus dos amigas La Chaparra y Flor.
El primer día que una de ellas se acercó a mí, fue un día que todos salimos temprano y la chaparra se acerco a mi preguntándome mi nombre, se lo dije y se fue.
Pasó un tiempo para que yo volviera a saber de ellas.
Un día me quedé muda pues yo estaba en laboratorio y me llegó un chocolate que decía TQM, al final no le tomé mucha importancia.
Después el 16 de septiembre en la escuela se hizo una kermés. Recuerdo que ese día yo estaba bailando con Mariana y la chaparra se me acercó y se atrevió a decirme: "oye, dice Laura que te quiere mucho", por obviedad yo me molesté.
Tiempo después empecé a recibir cartas de Jenny, claro yo se las contestaba y ella a mi hasta que un día me la encontré en el msn y yo había terminado con Mariana y optamos por andar.
De ahí en adelante anduvimos durante un mes hasta que mi ex se interpuso. Lastimé a Jenny y la perdí para siempre.
Hoy en día sigo luchando por su amor.
Te amo y si algún día llegas a leer esto por favor perdóname te amo y te extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario