miércoles, 25 de enero de 2017
Una decepción mas
Les voy a contar mi historia: todo empezó una tarde que me presentaron a un chico, dije “en fin uno mas normal”; pasaron los días nos fuimos acercando más y un día le pedí que se hiciera pasar por mi novio ya que un joven que vivía en la misma casa que yo me molestaba mucho y para que lo dejara de hacer le tenía que presentar a mi supuesto novio.
Pero yo no quería tener nada con nadie, entonces el muchacho me dijo que sí me hacía el favor; bueno, ese mismo día a la salida de la escuela llegó el joven que me molestaba y precisamente yo estaba con el chico y le dije mira ese es el chico que me molesta.
Entonces él al despedirse me dio un beso en la boca sin mi consentimiento, a pero para que te miento me gustó y desde ahí aquel chico entró en mi corazón y el día de mis quinces él me pidió que fuera su novia y yo sin vacilar le dije que sí, que lo intentáramos y empezáramos de nuevo conociéndonos y así fue.
El martes siguiente él me dijo que no me podía querer y aunque me rompió el corazón en mil pedazos. Al día siguiente le confesé que él había sido la primera persona de la que yo me había enamorado, pero me dijo que no me quería lastimar.
Ahora lo único que me da es el saludo y me muero por él, pero lo que si tengo claro es que tengo que tener orgullo y no volverle a decir que lo amo y que nunca lo podré olvidar.
Seguiré vagando sin mi corazón porque decidió irse con él. Ahora no siento nada, no le veo sentido a nada y no se que voy a hacer. Le miento a mis amigas diciéndoles que ya no siento nada por él y aunque no es así es lo mejor.
Gracias por dejarme compartir mi historia contigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario