miércoles, 17 de mayo de 2017

Vale la pena

Que nuestra historia sea diferente que no sea como las de siempre, a las que las “novelas” nos han acostumbrado por largos años, esas que siempre poseen un “final feliz”…

Vale la pena, que seamos ambos tan diferentes, porque ahora en medio de esta soledad me pregunto y me doy respuestas…

Imagino la cantidad de personas que a diario leen estos espacios, que simplemente andan solos y no poseen un “amor”, que en medio de la melancolía buscan un escrito para reflexionar su situación… ¿Y qué encuentran?... Puros escritos para el amor…

No todo para esos seres pueden ser historias felices, como las que a veces he soñado “yo”…

Vale la pena que esas personas en un momento se identifiquen y digan así mismo me “enamoré y erré yo”…

Como esos dos seres que se escriben, que entre días y días sacan sus mejores “poemas y poesías” unas veces para la “vida” y otras tantas para el “amor”…Y en este día hubo algo también de desamor…

Vale la pena, que cuando las personas nos recuerden hagan de si, su mejor conclusión… Quizás también afloren sus lágrimas y las sequen en un balcón…

Vale la pena, que en ese balcón piensen y se reencuentren, que permitan que la “brisa nocturna” les roce y les recuerde a su “ex amor”.

Y en esos momentos recodarnos a nosotros mismos, que no todo lo que a diario vivimos es “tan triste”, debemos recordar que hay mucho “valor” también en la vida…

Y en mi vida y en lo que soy… Vale la pena, equivocarnos como hoy me equivoqué de nuevo “yo”… Vale la pena que personas especiales como tú existan, que nos devuelvan a la vida a esta que pertenezco “yo”…

A esa vida donde un día me encontraste hecha una niña…

Allí te distes a la tarea de enseñarme lo que era escribir… Me obsequiaste tu mejor “pluma” y me distes “mil hojas en blanco”… Directo me lanzaste a escribir… Escritos que no solo son del “corazón”, que también salen de mi “alma”… Desde esta esquina donde me conociste una vez escribo también hoy, para los “nostálgicos”, para los “tristes” es este escrito, por que no todos los amores pueden ser “finales felices”…

Ayer amigos


Lo conocí muy cerca de mí, todo el tiempo estuvo allí. Solo que mis ojos no querían verlo
ni mi corazón quería reconocer, lo que por él siento.

Fue muy difícil aceptarlo, mas aun sabiendo que desde niños él y yo éramos amigos.

Que jugábamos juntos, que nos juramos amistad eterna, que fui su confidente y él a la vez el mío.

No pensamos nunca que hoy después de mas de 16 años, a pesar de que esos dos niños, que algún día fueron al colegio juntos, que se ayudaron en las tareas, que fueron inseparables...

Hoy después de 16 años aun estarían juntos. Con la diferencia que ya no son amigos, hoy son pareja, y dan la vida el uno por el otro.

Hoy entregan no solo su alma y su cuerpo... si no también su corazón... sus sentimientos… hoy son felices, más felices que antes, pues aunque dicen del amor “es un sentimiento simple y misterioso” sus vidas son todas amor y ternura, son el uno para el otro.

Hoy soy su mujer y él es mi dueño, quien me hace sentir viva, a quien me hace sentir completa.

Expresa lo que hoy siento. Lo que quiero gritar, pero hay otras cosas y circunstancias que me impiden hacerlo.

Entre la alegría y la melancolía

Entre la alegría y la melancolía
Recuerdo de un amor ausente

Siento la brisa de una lluvia que acaba de terminar, en aquella noche donde las nubes no dejaron brillar a las estrellas, donde la luna decidió no salir.

Y con ese viento frío comienzo a recordar, aquel pasado tan trágico y romántico a la vez, en el que miles de poemas hicieron su aparición, y en el que tantas canciones iban acorde con la ocasión.

Entonces para poder olvidar, decido cerrar mis ojos y descansar del presente que es tan diferente a como lo había imaginado; inspirada y aun enamorada empiezo a descifrar aquel amor que se había ido hace no mucho tiempo y en el que él y yo, juntos, éramos mucho mas que dos…

Tantas historias que resucitar, desde el primer beso hasta el final, desde la primera plática hasta el rompimiento formal; todo esta en mí, como si fuera un libro que tengo que leer todas las noches para poder soñar con un nuevo presente, un futuro reluciente, con un cuento de hadas.

Y cuando logro dormir, en la mañana es más fácil sonreír, vuelvo a la vida donde día con día lucho por seguir así, entera y destruida, tan triste y tan alegre.

Así es siempre, vivir entre la alegría y la melancolía, la felicidad de que un amor existe y la tristeza de que sigue ausente.

Para mí, es como si él solo existiera en lo más profundo de mis sueños; pues desde que se fue, no dejó nada de si mismo, se llevó todo consigo, pero olvidó llevarme a mí.

Y con la promesa de un día regresar a mi lado, aún guardo su lugar en todo momento, un lugar junto a mi asiento, junto a mi cama, junto a mi vida, un lugar en mi corazón.

Jamás dejaré de esperarlo hasta que decida regresar…

Así fue como esta ligera brisa con olor a lluvia me hizo recordar una vez más aquel amor tan inmenso, tan triste y tan alegre… tan ausente.

Una lágrima más ha caído por ti.

Haz lo que sientes

Haz lo que sientes
El día en que te vi fue un día normal, como cualquier otro;
El segundo día nos miramos;
El tercer día nos dijimos “hola”;
Y los demás días nos saludábamos y platicábamos.
Eras un nuevo amigo, un compañero más de clases,
Y sin pensarlo empezamos un juego,
Tú me mandabas indirectas y yo las contestaba,
Sin llegar a pensar que me interesabas o que yo te interesaba,
En fin solo era un juego entre amigos, un juego inocente;
Yo pasaba por una mala situación amorosa, en la que
Creía que nadie podía sentir algo por mí, por eso solo
Seguía el juego que los dos teníamos sin dañarnos.
A pesar de que los demás dijeran que entre nosotros pasaba algo
Cuando no había nada.
Y así lo creía yo… hasta que un día me dijiste que te gustaba…
Que sentías algo por mí;
Y eso era algo que yo ya no podía creer o aceptar de alguien;
A pesar de que tenías novia, llegue a creer lo que me dijiste;
Tal vez por ingenua, inocente o por sentir un poco amor.
No te reproché nada sobre tu novia,
Aunque yo sabía que estaba mal lo que estaba haciendo,
Pero esta vez decidí hacer lo que en verdad deseaba y sentía,
Sin sentir remordimiento alguno y por primera vez me sentí feliz.
Y escuchar ese “Te quiero” fue lo más lindo y cruel que hasta hoy me han dicho.
Sentir tus caricias es lo más tierno que he sentido.
Sentir tus besos es lo mas dulce que he probado.
Y decir te quiero fue lo mejor que pude decirte y al mismo tiempo un gran error;
Ya que solo alimentó tu ego; pero es lo que sentía y lo tenía que decir.
Recuerdo que alguna vez me dijiste: “si encuentras a alguien mejor que yo, lo acepto, no te detengo”.
Ahora se, que el te quiero que me dijiste nunca significó nada, no fui nada para ti y nunca lo seré, no te preocupas en saber como estoy si es que yo no te llamo.

Fui muy ingenua, porque en realidad no ha existido nadie en mi vida como tú, mi mundo solo eran sueños de una niña con ilusiones y fantasías, pero tu recuerdo se ha encargado de enseñarme como es el mundo, la realidad de la vida, que no todo son dulces y caramelos.

Y por enseñarme esto último te doy las “GRACIAS” y aunque te siga recordando no te guardo ningún rencor ni odio, gracias al tiempo y a la distancia aprendí que nadie es indispensable, sin embargo me cuesta un poco confiar y creer en las personas, pero eso es algo que se recupera con el tiempo.

Aunque en esta oportunidad me fue mal, hoy les doy un consejo: “no importa decir lo que uno siente cuando se siente de verdad, solo hay que decirlo a la persona correcta y aunque no sea la indicada para nosotros sigue siendo la correcta, es decir, la que nosotros queremos”.

Sueño deseado

Un día de Octubre, cerca del 27, alejada un poco de la rutina diaria de una adolescente de catorce años, (estudios, familia y amigos) recordé que ya iba a cumplir quince primaveras como solemos decirle, tal vez por la ilusión.

Y estuve pensando qué quería de regalo para ese día tan anhelado.

Miré mi cuarto estaba bello, en el armario tenía ropa aun sin estrenar, lo mismo con los zapatos, y pues libros me sobraban, a decir verdad era lo último en lo que pensaba.

Me levanté y me miré en el espejo, luego volví a la cama.

Comencé a recordar los buenos momentos de mi niñez, indudablemente mis ojos se llenaron de lágrimas y la nostalgia invadió mi espacio, al cabo de llorar largo tiempo, pasó la nostalgia, sequé mis lágrimas y pasó el día.

Por la noche cuando me acosté en mi cama para ir a dormir, comencé a orar como suelo hacerlo desde niña y en mi charla con Dios, le comenté que quería que me regalara para el día de mi cumpleaños un sueño: si, quería soñar con mi papi, que tenía cinco años de haber fallecido, y yo quería volverlo a ver...

Llegó la mañana del 27 y aun despierta, inconscientemente no quería abrir mis ojos, y mucho menos levantarme pues no había soñado nada... cansada de esperar y harta de no soñar me levanté y viví ese día como otro día más en mi vida. Pero el deseo de verlo estaba en mi corazón y crecía cada vez más...

Pasó el tiempo y la vida continuó para mí. Una noche llegué de la universidad agotada, y casi vencida por el sueño, antes de dormir como siempre hablé rápido con Dios, le di gracias por el día, y me acosté a dormir: en la mañana me desperté llorando de alegría y dándole gracias a Dios por haberme concedido mi regalo de 15 años, después de dos años.

En efecto, soñé con mi papa como tanto anhelé: pero también comprendí de cuanto lo amaba, aunque crecí sin él, comprendí que la muerte solo la causa el olvido, y que en realidad los sueños, no nos alejan de nuestro profundo sentir.

Comprendí que la sabiduría de Dios es infinita y que todo tiene su tiempo; pues si hubiese soñado cuando tenía 15 años, no hubiese podido comprender lo que hasta entonces pude.

Y ese fue mi verdadero regalo.


La vida es un rompecabezas, y la pieza clave para armarla es Dios, su sabiduría es infinita, y sus potenciales ilimitados, el siempre oye la oración del justo. Pero la decisión es tuya. Lucha y reclama lo que anhelas, a fin de cuenta el sabio obtiene lo que su corazón anhela...

Llueve…

Llueve una vez más y ya nunca será igual, porque inevitablemente te recordaré con cada gota que moje mi pelo, la humedad me traerá el deseo por tus besos, necesitaré tu calor, refugiarme en tus brazos llenos de amor...

Llueven mis ojos, desbordan de una llovizna salada, brillan y cubren con su reflejo los dorados encuentros tan llenos de magia.

Llora el cielo conmigo, siento caer cada gota y no logro concentrarme en nada, mis pensamientos están llenos de vos, de tu olor, de tus pasos y tu desnudez, esa mirada que me envuelve y me transporta hacia mundos de intangible belleza, de suaves sabanas, de enredos de palabras, que sellan nuestro amor con gratificantes lenguas, que hablan un dialecto solo audible por nuestros corazones…

Llueve, vuelo a tus brazos, me filtro en tus ideas y te pierdo en la reyerta, entre el bien y el mal, el deseo y el deber, las ganas y no poder, obligaciones de un mundo que no siento sea el mío, ni el tuyo.

Intentaré bajarme, buscaré la paz, que solo creo encontrar en ese lugar, porque siento que me voy a morir si no estás…

Y no puedo, ni debo, ni quiero sufrir por tu amor, déjame que abra mis alas e intente volar, aunque será duro, quizás me golpee un poco, pero hasta que con el abismo no me choque, seguiré…

Llueve y te dejo mi amor en un lugar secreto de tu corazón, es solo tuyo y no habrá otra alma que ocupe tu lugar porque vos me hiciste volar muy alto.

Vos pusiste en mis manos tu amor, vos sos el culpable de tantas noches de insomnio, de tantas tardes anaranjadas de una laguna que ocultó el secreto, del viento cómplice que me dejó disfrutarte de otra manera, de esa gran mañana en la que nos fundimos y fuimos uno y desde entonces no desear pederte jamás…

Sigue lloviendo pero no estas, sigue mi alma en su largo transitar, sigo, aunque sé ya nunca más me amarás…

Primer amor y enfermizo

Siempre fui muy independiente, solo creía en mi misma y en lo que podía llegar a ser. Nunca necesité de nadie, pero un amor cambió completamente mi vida.

Alejandro era lo mejor que había llegado a mi vida.

Todos me decían que porqué andaba con él, que no tenía futuro, que era un delincuente y drogadicto. Pero yo no lo veía así. Lo veía como el chico más dulce que cualquiera pudiera tener.

Después todo fue cambiando. Me fui dando cuenta que él no era el chico del que me había enamorado, era un chico que no le importaba nada, que no tenía planes a futuro como yo y sin darme cuenta me fui alejando de los sueños e ilusiones que yo siempre había tenido por vivir su vida, porque él tenía muchos problemas y yo tenía que estar con él... al menos así parecía.

Mis amigos fueron desapareciendo, porque a él no le gustaba que me juntara con nadie y a mi no me importaba nada más que su aprobación.

Me salí de estudiar y él me escogería la escuela, mis papás nunca les importó lo que yo pasara, es por eso que encontré un apoyo en él, una seguridad, al menos así lo creía.

Hasta que mi familia ya no lo aceptó, porque era cierto lo que me decían.

Tiempo después lo metieron a la cárcel. Ya teníamos 3 años, me prohibieron que lo fuera a ver y aún así yo iba todos los días. Se me hacía como un pobre cachorro desprotegido, pero solo recordaba sus humillaciones, sus golpes, sus engaños y yo decía ¿Qué estoy haciendo? ¿Donde quedó la chica segura, fuerte que existía en mí? ¿Donde están mis planes y mis metas?

Hoy ni siquiera tengo sueños, mis ilusiones se han ido con un hombre que ni siquiera valora lo que le doy, “pero le tengo que dar más para que se de cuenta que debe de cambiar, si yo lo amo y por lo mismo todo va a cambiar...”

Todos los días era una lucha constante conmigo misma y él me prometió que iba a cambiar.

Para mí ya no existía mi familia, mis amigos, mi escuela, ni siquiera lo que más me gustaba: cantar.

Él salió, ese día fue uno de los más felices de mi vida, lo acepto, pero con el paso de los días ya no sabía que hacer, me estaba haciendo cada vez más fuerte, él no aceptaba eso y me decía que era fría con él, y eso sí estaba pasando pero no sabía porque.

Después él volvió a ser igual, me maltrataba, se volvió a drogar aunque nunca me lo aceptó, y ya lo peor fue que volvió a robar y a engañarme.

Estaba realmente dolida, pero por fin mi dignidad pudo más y lo dejé. Me dolió tanto, pero lo hice, no se si era más fuerte mi coraje de decepción nuevamente o la tristeza de ya no estar con él, pero me decidí a ya no verlo, me rogó tanto tiempo pero cada vez quería una aventura nueva, se le olvidaba que existía, me lloró, me suplicó, para mi era demasiado duro verlo llorar, pero me volví tan mezquina que me importaba más mi bienestar.

Lo peor fue empezar otra vez de cero, pero así fue.

Gracias a Dios recuperé a mi familia, algunos amigos y mi escuela, me sentía feliz, pero me volví una persona tan egoísta y no sabía porque me volví así con toda la gente.

Pasaron meses y yo sentía que me faltaba algo, quería un amor que me amara de verdad pero a todos los chicos les encontraba muchos defectos y cometí nuevamente el error de volver con él.

Pero había cambiado tanto que ya no quería dejar la escuela, los amigos y menos a mi familia, me comportaba muy cruel y no sabía porque lo hacía, me comportaba de la misma manera que él me trató, hasta que un día me di cuenta que podía ser la misma que antes porque mi comportamiento estaba cambiando y me dio miedo verme en el mismo lugar y lo terminé.

Me sentí tan tranquila, ansiaba la vida que ya había construido sin él, a la semana él andaba con otra chica igual que él drogadicta, sin sueños, sin ilusiones, pero no me afectó, yo ya tenía una vez más mi vida independiente.

Ahora yo sigo con mi vida, no voy a negarlo, sí necesito alguien que me ame de verdad, los he tenido, solo que no se como conducirme, tengo tanto miedo a entregar todo y que me fallen, y a la vez, lastimo a cada hombre que se me acerca, los trato con indiferencia y algunas veces con sarcasmo. No ha sido nada fácil levantarme, la gente cree que siempre estoy feliz porque así lo demuestro, pero dentro de mí todavía sigue la esperanza de volver amar...

En cuanto a él, sigue con esa chica, no anda muy bien por lo que me han dicho y hasta la fecha él dice que yo no lo amé, que yo fui la que acabé con el amor, que era muy fría con él.

Que diga lo que quiera, yo sé que di lo mejor de mí, es cruel recordarlo pero así es, es doloroso saber que diste tu vida por un hombre que no valoró y lo peor que fue tu primer amor.

Esto me ayudó a ser más fuerte y no dejarme de nadie.

Aún no he salido completamente de mis confusiones y mis miedos, pero sé que voy a salir y cuando salga completamente, y yo sola, todo será diferente.

Es por eso que no debes entregar todo sin ser correspondido, y primero quererte a ti mismo antes de intentar amar a una persona, y ser primero tú antes que cualquiera intente pisotear tu dignidad, aún sigo creyendo que el amor es bello, solo es cuestión de tiempo.

De la desilusión surge un aprendizaje

Todo esta como tú lo quieras ver, tú decides, tal vez hoy estas un poco triste o demasiado.

A mi me pasó igual, pero decidí recordar solo lo bello de esa desilusión, quizás solo eso te lleva a recordarlo, pero nadie va a decidir como te sientes, porque esa es tu decisión.

Después de lo que me pasó ¡desperté! todo fue distinto, ahora sí tenía un gran sentido todo mi alrededor.

Empecé por leer libros de superación personal, al principio era algo extraño porque nadie de mi edad hacia eso, pero lo seguí haciendo. Era algo para mi crecimiento como ser humano.

Desde entonces he aprendido, que todo esto llamado vida es un aprendizaje.

Si algo no salió como tu esperabas, aprende que no siempre será así, pero si todo lo que haces es bueno, tendrá su recompensa, no albergues rencor en tu ser.

Todos somos de alguna manera, porque eso es lo único que hemos aprendido, recuerda que siempre hay un momento para mejorar y tú decides.

Aprende de todo, esta desilusión que es parte de tu crecimiento, aprende de todo que de eso se trata.

Reflexiona un momento y pregúntate:
¿Que es único que te llevarás al otro mundo o el cielo?, como tú lo quieras llamar.

Tu respuesta no la se, pero se que con lo que hoy pasó, aprendiste algo.

Recuerda… ¡TU DECIDES!

viernes, 5 de mayo de 2017

¿Y si todavía me ama?


Terminaste la relación con tu novio y se encuentra feliz, en estos momentos, con un nuevo amor.

Tú, rumiando recuerdos del pasado, pensando que aún hay amor. De repente, te dicen los amigos “preguntó por ti”.

De repente, te llama para saber como estás.

Y te sigue contactando por MSN.

¿Qué rayos está pasando? ¿Será que aún te ama, está confundido y quiere regresar?

NO.

Que te quede claro: un hombre enamorado, no tiene ojos para otra mujer. Si ha decidido decirte adiós, es porque la otra mujer lo llena más. Punto.

Entonces, ¿por qué te da todas esas señales que indican que aún te recuerda?

Pueden ser flashazos de nostalgia, claro, pero son solo eso. Destellos de una luz que ya no existe más para ti.

También, se puede sentir culpable. Se siente el malo de la película por hacer tu corazón pedazos delante de los amigos y para expiar su pecado, pregunta por ti para parecer bueno y misericordioso delante de ellos.

¿Quieres misericordia? ¡Claro que no!

¿Por qué te pregunta como te ha ido? Simple. Es chismoso. Quiere saber como te va sin él y si lo extrañas, para alimentar su ego. No porque aún sienta amor por ti “¿Habrá encontrado a otro?” estará pensando. Pero que te quede claro, no es por amor. Es simple curiosidad o chisme. El amor lo tiene su actual pareja. No tú.

“Me busca para tener sexo, ¡Eso significa que aún me ama!”

No. Deseo no es igual a amor. Alguien que te ama no te deja y te pide solo sexo. Significa que ha perdido unos de los elementos fundamentales del amor: el respeto hacia ti.

Donde no hay respeto, puedes estar bien segura que el amor ha salido por la ventana, dando entrada a los seres de la oscuridad. Al cinismo.

No crees puentes de amor entre él y tú, dónde no existe ya nada que los una. El ha elegido navegar en otros mares de locura.

Zarpa hacia otras tierras de ensueño y deja esto, como una experiencia más en tu vida. El “puerto amor” estará a la vista en cualquier momento y tu Sol volverá a brillar.

Da las gracias y vive


HOY SE SIENTE QUE AL VERTE SE DESGARRA MAS MI ALMA POR TI, dicen algunos que el alma es sagrada y nadie la puede lastimar, porque es el cuerpo el que se cansa y digamos que el corazón también siente.

El dolor que se lleva en el alma muchas veces no puede ser expulsado ¿Cuántas veces no te has sentido lo peor del mundo, porque las personas en las que mas confías siempre te quedan mal y siempre te lastiman cada vez que las ves?

Cuantas veces no has sentido que te quieres morir, pero no hay mas opción que seguir viviendo la vida como es y disfrutar de ella cada día que Dios nos brinda.

Por eso, hay que dar gracias cada vez que iniciamos un nuevo día, a las personas que nos han fallado hay que perdonarlas, porque muchas veces ellas también pueden estar muriendo por dentro y por lo mismo nunca pierdas la oportunidad de decirle a tu amiga o a tu amigo, te quiero o te estimo mucho.

Siempre dile a esa persona que quiere lo que sientes por ella...

Amor, te pido perdón


Perdón

Perdón por no entender que estás en la oficina
Y no tienes tiempo para escuchar mis quejas
Perdón por molestarte y por ver que te molestas
Cuando trato de decirte lo que siento.

Perdón porque no acepto que estás ocupado y
Que has cambiado y, yo, ya no puedo influir
En tus pensamientos, como cuando sólo reías al
Contarte de mi vida y como cada palabra que decía
Era trascendental en tu vida.

Entiendo que tienes prioridades y que yo ya no
Soy una de ellas, que, aunque quiera y tu quieras,
Ya no lo soy.

Perdón por pedirte una y otra vez perdón
Porque se que serán muchos los que te pediré…

Amor de Texto

Todo comenzó sin querer, como dice esa canción, en la pantalla de mi celular.

Comenzó con mensajes y siguió con una habitación... en una casa donde era el refugio de nuestra pasión. Nos conocimos sin saber, todo lo que el tiempo nos destinaba... sin saber lo que iba a suceder.

Nos empezamos a conocer cada día que nos veíamos, un poquito más.

Yo me entregué a él, aunque ya tenía dueño... y es hoy que lo sigo teniendo.

Pero una parte de mí, es de "mi vida", como muchas veces él me decía.

Vivimos, una pasión y con el tiempo un gran amor. Hoy ya hace 6 meses de esta relación, que no tiene nombre, que nadie sabe... que somos amantes a escondidas.

Es hoy que seguimos, con recuerdos, con historias, con un dolor de un hijo no nacido...

Cada vez es más fuerte lo que pasamos, cada vez se me hace más lejano el poder olvidarlo.

Cada noche que pasamos, o cada hora que estamos juntos, es mas lo que nos aferramos y él quizás quiera demostrar lo contrario... pero es inevitable, hoy por hoy, negarlo.

Se alejó muchas veces, pero termino volviendo... terminamos y comenzamos de nuevo.

Yo lo quiero, pero tengo mi vida, aunque no quiera tenerla... tengo mi familia.

Un sueño que siempre quise realizar, cuando creí que había encontrado el amor. Es hoy que dudo, ¿si mi marido es mi gran amor?, o mi vida, como yo le digo, es el que ocupa su lugar hoy.

Es una historia que nunca viví, y que hoy la quiero disfrutar, pero no la quiero perder.

Estamos bien, y se que si fueran otra las circunstancias, yo me hubiera quedado con él.

Sería un buen papá para el hijo que no tuvimos y un buen marido para la mujer que soy.

El es todo!!!... es mi amigo, mi amante, mi refugio de lo inevitable. Es mi compañero de aventuras, él que me hace perder la cordura, con una mirada, con un beso, que son mi tentación.

Es un ser a quien le doy mi corazón en cada momento, en cada ocasión. Y yo se... aunque el no lo quiera demostrar, que a él le pasa lo mismo conmigo... por algo no se fue, por algo se quedó.

Y me da el tiempo que yo lo necesito, me da mas de lo que tendría que darme. Me hace su mujer, sin el título, de ser sola suya.

Esta historia es difícil de olvidar e imposible de reemplazar... hoy soy su brisa... mañana no lo se.

Brisa, como el me dice, una brisa que pasa pero deja huellas... y esas huellas se van a perder en nuestras almas, pero quedarán guardadas en lo mas profundo de nuestros corazones.

Mi vida, te quise, te quiero y te querré. Soy y seré para siempre, un amor que no pudo ser.

Espero les guste. Es una historia verídica... que hoy la vivo, como que cada momento fuera el último.

Un fragmento de mi vida, cuando no se sabe a quien elegir...

Me da gusto el poder compartir mi historia con ustedes y ver si me pueden ayudar.

Este fragmento de mi vida va así...

Yo tengo mi novio con el cual llevo cinco meses, la relación comenzó muy rápido, no nos tratamos tanto como amigos nos hicimos novios demasiado pronto.

Al principio me sentía bien porque no lo conocía muy bien, pero cuando lo comencé a conocer mas, vi que no era tan romántico y dulce como cualquier chica quisiera de un hombre.

El era muy frío para expresar sus sentimientos y eso provocó que me aburriera de él y perdiera el interés, pero cuando en verdad perdí el interés por completo y me he dado cuenta, fue cuando conocí a un joven en una fiesta (URIEL).

El me hizo plática y en esa plática me preguntó si tenía novio, yo contesté que sí.

Después cuando me retiraba de la fiesta, él me pidió mi número telefónico yo gustosa se lo di, no tardo mucho en hablarme lo hizo al otro día.

Platicamos y entre tantas pláticas he visto que es muy dulce y romántico como yo quiero, como me gusta, el me hace sentirme a gusto, con el río, bromeo y es algo limpio y puro, tiene magia el cariño que le tengo, el me hace ser romántica en todo el sentido de la palabra, le he tomado bastante cariño.

Hasta ahora seguimos hablando, él me ha dicho que se ha enamorado de mi pero que me respeta por que soy ajena, pero aun así un día nos besamos fue algo maravilloso, ese beso me estremeció de pies a cabeza, me hizo volar, sentirme deseada por alguien
que en verdad si me hace verle el sentido a las palabras mas hermosas y únicas en el universo, la primera un "Te quiero" y la segunda un "Te amo".

Pero pasó algo más en la escuela.

Tengo un compañero (Mario) que me esta pretendiendo, él es también lindo y cariñoso cuando me toca me hace temblar, es atento y pues con el convivo casi toda la semana, con él también me siento a gusto, con el también río, no bromeo mucho somos de países diferentes y a veces no nos entendemos muy bien, pero aun así estamos a gusto, es un amor de escuela, en los cuales pasa que cuando ves al otro joven a veces le corres, pero a la ves quisieras permanecer ahí para abrazarlo, platicarle y convivir con él.

El problema es que a veces no se que hacer con Uriel y Mario, no se a quién elegir.

A mi novio definitivamente lo tronaré, pero después de este paso, ¿qué sigue en mi vida y con quién? Estoy confundida por lo que siento por Mario y Uriel.

Cuando estoy con Uriel me siento a gusto y no pienso en nada mas, y cuando estoy con Mario pasa lo mismo, a Mario nunca lo he besado, no se porque no me he dejado, deseo un beso de él pero no se que pasa. No se que tengo que hacer, cuando no se sabe a quien elegir.

Mi sueño

Ya no quiero vagar sola, en este mundo hay muchas personas ¿Por qué no hay un amor para mí?

Quiero encontrar a alguien que me quiera, una luz de esperanza cuando se me acabe la fe y esté sola, un guía cuando sienta que no hay camino hacia donde ir, alguien que me levante cuando sienta que mi mundo se derrumba junto conmigo.

Alguien que comprenda y sepa demostrarme su cariño, que me apoye cuando no encuentre quien me ayude, cuando pierda mis convicciones y mis fuerzas.

Que me ayude a reconocer la verdad y que me enseñe el verdadero significado del amor, que me ayude a creer de nuevo en el amor, en aquel sentimiento en el que me hicieron creer que solo era inútil, que no servía para nada.

¿Dónde estás? Quiero volver a sentir el vacío de cuando no estés, la tristeza de verte partir, quiero sentir el significado del amor en un beso, en un abrazo en el que me digas cuanto me amas y que en ese momento todo el mundo se pierda…

Y solo quedemos tú y yo.

Con el corazón en la mano

Así me quedé con el corazón en la mano.

Al momento de tu partida, desde aquella sala de espera, una extraña sensación en mi interior me dijo que sería la última vez que podría sentirte así de cerca, que no habría regreso de aquel amor que por tanto tiempo floreció en medio de alegrías, sueños e ilusiones que día con día tu y yo alimentábamos con nuestro amor y que nunca me imaginé un día llegara a terminar.

Hoy que solo tengo recuerdos, quisiera que pasara el tiempo para que pronto sanaran las heridas y he descubierto, que cuanto mas lento el tiempo corre, es mucho mas doloroso.

Algún sabio dijo algún día, que para ganar hay que perder.

Pero yo he ganado desde el día que llegaste a mi vida y siempre seré ganador, por el simple hecho de amarte para toda la vida.
Ama incondicionalmente y sabrás lo que en verdad es ser amado de igual forma

El amor con barreras

Hola, espero que al leer esta historia de amor les cambie su concepto acerca del ciber-amor.

Todo comenzó después de un largo período de que no me conectaba, tuve la decisión de hacerlo una tarde la cual di mi correo y aparecieron muchos chavos y chavas queriéndome conocer pero solo seleccionaría a 5.

Pero cuando vi el correo de gatito lindo me quedé solo con ese, fue lo más hermoso que me haya pasado, porque repentinamente nos caímos muy bien.

Tanto fue la confianza que me comentó sobre su problema, así que decidí apoyarlo a pesar de la distancia de 16 horas.

Poco a poco fuimos simpatizando mas y mas así que el amor se fue dando y es tan grande que nadie podrá romperlo.

El vendrá por mi y a su mama la conozco por teléfono y es una persona maravillosa, solo espero algún día convivir con él y estar con él siempre, ya que es una persona maravillosa que respeto y admiro cada vez que nos hablamos por teléfono o cada ocasión que nos vemos por la webcam.
El amor existe en todas partes y en el corazón no se manda.

martes, 2 de mayo de 2017

Para la Yo de ayer

Ayer me desperté con ganas de verlo, sentía que el corazón me latía más rápido que cualquier otro día.

Camino al colegio, pensaba en que le iba a decir cuando lo viera y la verdad es que no se me ocurrió nada.

Cuando llegué lo vi y por Dios que jamás me habían temblado tanto las piernas y la cabeza me palpitaba como si me la estuvieran aplastando.

Se me acercó y me dijo “hola” con la voz temblorosa le respondí con un hola también, me miró con sus ojos verde jade y sentí llegar al cielo de un salto. Me pasee por todo el patio para volver a encontrar de nuevo sus ojos, pero fue imposible.

Dios dame la fuerza para resistir esta rabia que tengo adentro, que no me deja probar bocado ni dejar salir el aire toxico de mis pulmones, ya no quiero verlo así sufriendo por alguien que no vale la pena, dame la fuerza para decirle que soy yo a quien él esta buscando, que conmigo alcanzará la inmortalidad.

Hoy desperté y lo primero que vi fue su foto en mi buró y comprendí que con perseverancia todo puede suceder.

¿Por qué el amor es así?

Era casi por esta época, y un chico que era nuevo en mi calle, venía de lejos, me pidió que fuera su novia y yo acepté.

Después de unos días me dijo que se tenía que regresar a Mérida de donde él era, pues iba a entrar ya a la escuela.

Yo estaba triste, pero él me dijo que por medio del internet podíamos comunicarnos.

Yo no sabía nada de eso todavía, pero él me enseñó y estuvimos un tiempo así comunicándonos: enero, febrero, marzo y yo todavía lo quería, pero hubo un chico más que me llamó la atención, se llama Juan Carlos.

Justamente lo conocí en el ciber. Ahora ya eran dos personas en las que pensaba yo siempre, pero me encontraba en un dilema: si seguir con mi amor que estaba lejos o darlo por terminado y empezar un nuevo noviazgo.

Al fin me decidí por el que estaba cerca de mí, al decirle a mí ex que ya no podíamos seguir en contacto, creo que le destrocé el corazón pues el si me quería.


Con Juan Carlos todo era lindo, nuestro noviazgo era hermoso, nos querríamos, el tiempo pasó y mi ex novio regresó y aun sabiendo que estaba comprometida, él me insistió en que le diera una oportunidad. Yo me negué, pues ya tenía una pareja estable, él me insistió y yo nunca cedí.

Me dijo que era yo muy cruel por lo que le había hecho, que ojalá a mi nunca me lo hicieran.

Y así fue. El novio que tenía poco a poco fue cambiando, no se por qué tal vez fue mi culpa, mi distanciamiento, no se pero lo empecé a sentir frío y yo le preguntaba que era lo que le pasaba, sospeché de que existiera otra persona y así fue, pero yo lo amaba y no me importó lo que me dijeran de que era yo una tonta por seguir con él.

Muchas veces le dije que yo lo quería demasiado para que me diera un poco de su amor, pero todos mis esfuerzos fueron en vano, el seguía con su indiferencia y creo que empeoró.

No se si era amor lo que yo sentía por él, costumbre u obsesión, pero sentía que mi vida sin él no sería la misma, hasta llegué a entregarme a él, tal vez así se diera cuenta que en verdad yo lo amaba, pero aun así lo nuestro ya no era amor, hasta que después de año y medio he decidido ya no sufrir mas y ponerle un final es esta terrible historia de amor sin sentimientos por parte de él.

Me esta costando. Aun lloro en las noches cuando veo las películas que juntos veíamos, pero creo que fue lo mejor para los dos, mucho mas para mí.
Solo quiero decirles a todas aquellas chicas que como yo se obsesionan con su pareja, deben intentar vivir su vida sin depender de él, puede que las cosas empeoren y la vida nos tiene algo mejor. Por algo pasan las cosas.

El amor verdadero tiene sus defectos

Pensé que el amor era eterno, pero en lo más profundo de mi ser, estaba escondida una palabra llamada tristeza y cuando aquella tristeza salió de mí, comprendí que mi amor tenía defectos, me dolió mucho aquella noche en que decidiste dejarme, ¿te acuerdas?

Como olvidar esa noche tan oscura.

Fue aquella noche en que decidí quitarme la vida y terminar con mi existencia.

Que tonto fui aquella noche en que lastimé mi alma y mi cuerpo. Como pude ser tan ingenuo, pero a tiempo me di cuenta que tenía que volver a la vida, porque comprendí que la solución no era morir, la verdadera solución era luchar por aquella persona que me dejó.

Y en verdad ahora estoy muy feliz, porque se que di todo de mi parte para que nuestro amor creciera y valió la pena.

Amor mío, ahora soy muy feliz de tenerte, de haber luchado y no haber sido un cobarde que se escapa de la felicidad sin haber peleado. Comprendí que el amor también tiene sus defectos pero con paciencia logré conseguir la felicidad, y ahora que estamos casados puedo decir que te amo Sofía.

No te olvides que “el amor verdadero tiene sus defectos”.

”El amor verdadero es sufrido”

Amigo mío, no cometas cosas malas que atenten contra tu vida, al contrario apréciate y lucha por la persona que tanto amas, la mejor arma es "la paciencia" ¡Suerte!

Mi Verdad

Llega un día cada tanto, en el cual mi mundo se viene abajo…

Quizás no por algo malo, sino por algo que todos describen como maravilloso, pero en mi no causa ese efecto…

Las lágrimas brotan de mis ojos sin previo aviso, y no paran hasta que calme este miedo que siento…

Miedo al rechazo, miedo a la decepción, miedo a la distancia, miedo a perderte…

Se que no te tengo, pero tengo tu amistad, que debería ser mas valiosa que este amor que siento.

Pero este miedo pesa más que mi decisión de decírtelo…

Necesito que lo sepas, no para que me quieras, simplemente para descargarme...

Ya no aguanto que seas esa persona que ríe, conversa, o juega conmigo... Quiero que sepas que sos algo más para mí...

¡Quiero que sepas simplemente la verdad! Mi verdad…

Carta de una confundida

Quisiera saber que será de mí, promesas, palabras que me vuelven cada vez más incierta mi vida.

Me gustaría verme en unos años, tal vez feliz, sola o lejos de aquí. Por qué no poder conocer el destino. Por qué no saber si existe o no, en qué papel puede estar escrito algo tan delicado, algo que tiene tu vida atrapada y no poder modificarlo ni saber si es bueno o malo.

Hoy es uno de los días en los que mi mente vuela tanto y una llamada regresa mi vida de hace casi diez años, cuando hace diez años era solamente un niña, sin fuerzas ni experiencia de amar.

Recuerdo con dolor a mi primer amor, aun esta ahí, no sale. Vive ahí y aparece en mi vida.

Ahora eso no es lo malo, es que aparece a confundir más mi vida o a cumplir el sueño de ser feliz.

Son casi las once de la noche, lloro y no se por qué, no se que quiero, todo es incierto.

No se si cumplo o no mi destino, no quiero sufrir no quiero hacer sufrir, pero entonces que será de mi corazón dice algo mi mente piensa otra cosa, mi cuerpo se entrega a otra, mis ojos ven otra cosa, mi boca habla otra, entonces ¿qué es lo que realmente quiero? ¿qué es lo que realmente tengo? Hoy me llamó, le respondí y aunque mi corazón no palpite como hace casi diez años, mi mente, mi alma y mi boca actúan como hace casi diez años...

Historia de un eclipse

La luz de día se sentía morir
al no poder refugiarse en el manto cálido de la negra noche,
pues con toda el alma anhelaba tocar su piel de estrellas,
y soñaba con perderse en sus ojos de luna llena...

...En cambio, la noche, indiferente, sólo le miraba en la distancia,
sutil, serena, como siempre hacía al caer el sol,
mientras la luz de día se apagaba una vez más,
como otras tantas, diluida lentamente en el ocaso.

Pero, al correr del tiempo, un milagro ocurrió, la noche la buscó,
la besó dulcemente con el fresco perfume de su brisa,
y la acarició, suave, con su tierna melodía;
al fin supo la luz de día lo que era ser amada por la noche,
e irremediablemente entregó su alma a ese ser que tanto amaba.

Y quizá sería la única vez
en que el sol podría fundirse con la luna,
pero la luz de día al fin pudo florecer en su esplendor,
porque al fin fue amada,
aunque haya sido sólo una noche.